Beneficios de adquirir un vehículo usado

Oct 25, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

Adquirir un vehículo usado tiene múltiples beneficios. De acuerdo con expertos del sector, las ventajas se presentan desde la reducción en costos hasta encontrar una línea de carro que no está en el mercado de nuevos.

A continuación, te compartimos otras ventajas de comprar un vehículo usado:

1. Quien compra un carro nuevo, paga el estreno. Apenas el vehículo sale del concesionario se convierte en un usado que se puede comercializar por un valor inferior. Con el paso del tiempo su precio disminuye, aunque sigue siendo un automotor de alta calidad. 

Lee también: ¿Qué tan preparado estás para comprar tu vehículo usado?

2. Ajustar el presupuesto a un vehículo de preferencia de una gama más alta. Algunas personas quieren un vehículo de gama más elevada, pero no disponen del dinero para comprar un cero kilómetros y en el mercado de usados tienen opciones de buscar diferentes modelos y líneas de su marca predilecta.

3. Posibilidad de acceder a un crédito financiero por una capital de dinero asequible. Es más fácil financiar un carro usado porque tiene un valor inferior con relación a los nuevos.

4. Amplia oferta que ofrece el mercado de usados gracias a los concesionarios presentes en Colombia, en los que se pueden comparar precios, modelos, marcas y kilometrajes.

Te puede interesar: Los traspasos siguen sobrepasando las ventas de automotores nuevos: Runt

5. Celeridad con la que se puede realizar el proceso de traspaso. Al tener los documentos al día, el trámite de venta se puede hacer en uno o cinco días en las oficinas autorizadas para tal fin. En ese punto se entrega el carro al nuevo comprador que tendrá la posibilidad de disfrutarlo en pocos días.

Encuentra en carroya.com más de 30.000 vehículos con características y precios increibles esperando por ti. 

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia