Vuelve Nextcar con la exhibición de más de 1.100 vehículos usados

Jul 08, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Corferias

Vuelve Nextcar, la mejor vitrina de vehículos usados, que en versiones anteriores se llamó BogotáCarExpo, del 1 al 4 de agosto en Corferias, con más de 1.100 automotores que exhibirán cerca de 35 concesionarios.

El evento, que cumple sus primeras cinco versiones en 2019, reunirá además en un solo lugar, alrededor de 65 expositores, entre los que estarán diferentes entidades financieras y de seguros y los Servicios Integrales para la Movilidad, SIM, entidad que se encarga de todos los trámites de tránsito y transporte de Bogotá; y el Registro Único Nacional de Tránsito, Runt, en el que se concentra la información actualizada sobre registros de automotores.

Lee también: Top 5 de los vehículos usados más vendidos en Colombia

Germán Andrés Nieto Moreno, Product Manager de Carroya.com, resaltó que Nextcar tendrá una amplia oferta de vehículos usados, desde los más económicos hasta los de gama alta. “La vitrina será una gran oportunidad para adquirir el primer carro de la vida, un segundo automóvil familiar o cambiar aquel que tenemos en casa con el respaldo y la seguridad que el evento da a sus visitantes que pueden comparar entre marcas y precios, mientras optan por la posibilidad de financiación, si así lo necesitan”.

Te puede interesar: 5 cosas que debes revisar antes de comprar un usado

Cristina Católico, jefe de Nextcar, manifestó por su parte que la vitrina se ha posicionado en Bogotá y la región de Cundinamarca como el principal evento de exhibición de vehículos usados, tras concentrar en Corferias concesionarios que proporcionan el respaldo, la seguridad y confianza para adquirir un usado en adecuadas condiciones mecánicas, eléctricas y sin inconvenientes legales.

Visita Nextcar, el evento ferial de vehículos usados más importante del país, organizado por Carroya.com, Corferias y Fenalco.

Si deseas más información sobre esta feria aquí puedes conocerla.

¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia