Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Abr 11, 2019
Redacción Carroya.com
Los carros más vendidos en Colombia 2018
Foto: 123rf.com

El total de matrículas del sector automotor en el mes de marzo de 2019 fue de 20.170 vehículos, que representaron un crecimiento de 3,3% respecto al mismo mes del año anterior cuando se matricularon 19.523 unidades.

Kia, Renault, Chevrolet se siguen consolidando como las marcas preferidas por los colombianos a la hora de comprar un vehículo. A continuación te presentamos el top 5 de los carros más vendidos en el mes de marzo - 2019.

 
Equipados con la nueva generación de motores Kia de 1.0 o 1.25 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad que hacen más eficiente el consumo de combustible reduciendo las emisiones de CO2. La transmisión manual de 5 velocidades cuenta con medidas de reducción de fricción para un rendimiento duradero, y le permite seleccionar los cambios rápidamente con confianza.
 
 

 

2. Renault Sandero 

 
El nuevo Renault Sandero cuenta con una caja automática secuencial de 4 velocidades, acoplada al motor 1.6L 16v 105 HP para brindarte mayor facilidad en la conducción, con un suave cambio de velocidades que se adapta a tu perfil de manejo.
 

3. Renault Duster

Equipada para todos los terrenos, disponible con motores de 1.6L y 2.0L en versiones con transmisión manual o automática brinda el placer de conducción con la potencia de una todoterreno y con su tracción 4x2 o 4x4. Sus 210 mm de distancia al suelo, sus ángulos de entrada y salida generosos, y su transmisión 4x4, la convierten en una camioneta capaz de enfrentar cualquier tipo de terreno.

 
 

El Chevrolet Onix está equipado con un motor de 1.4L de nueva generación Smart Perfomance Economy (SPE), transmisión mecánica de cinco velocidades o automática secuencial de seis velocidades que garantiza la eficiencia, el rendimiento y una excelente experiencia de manejo.

5. Chevrolet Spark 

 
Uno de los vehículos más vendidos en Colombia ahora cuenta con una nueva referencia: Spark LIFE, entre sus principales características motor (S-Tec) SMART-TEC, de 1,0 Litros SOHC, de 4 cilindros, 8 válvulas y 65 HP, que garantiza una conducción dinámica, suave y con bajo consumo de combustible.

Fuente: ANDEMOS

Escríbenos a noticias@carroya.com

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (16 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia