Actividades y shows para Nextcar: del 1 al 4 agosto en Corferias

Dic 22, 2021
Redacción Carroya.com
Nextcar

Los dos últimos días de Nextcar, el sábado 3 y el domingo 4 de agosto, se realizará el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas con la participación de más de 100 vehículos de mujeres y hombres que estarán en competencia. Además, se contará con más de 1.100 vehículos usados en exhibición y la puesta en escena de carros antiguos y del Campeonato TC2000 Colombia.

El Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas comenzará a  las 10:00 de la mañana del sábado, en el pabellón 4 de Corferias, con la revisión técnica para las categorías tuning y de calidad de sonido. A las 1:00 de la tarde continuará la competencia IASCA Tuning Show y a las 2:00 la medición de calidad de sonido, categoría Rokkie Amateur. 

Lee también: Beneficios de adquirir un vehículo usado

A las 4:00 de la tarde se hará el Show de IBDL de potencia con puertas cerradas, a las 4:30 se calificará la calidad de sonido pro y experto y a las 6:00 de la tarde se cerrará el evento con el Car Show de Miguel H que se identifica por mostrar todos los avances en sonido desde una camioneta.

El sábado y domingo también se presentarán carros del Campeonato TC2000 Colombia con la participación de sus pilotos, en el pabellón 6, nivel 1, y una muestra de vehículos antiguos, en el pabellón 6, nivel 2. 

“El TC2000 colombiano es un campeonato de automovilismo que suma 16 años de competencias activas, 734 banderas verdes y 1.200 pilotos. De nuevo estaremos durante los cuatro días de la quinta versión de la vitrina de usados”, señaló César Romero, piloto junior del TC2000.

Finalmente, el domingo 4 de agosto las actividades del Campeonato de sonido a las 10:00 de la mañana con la revisión técnica en las categorías tuning y calidad de sonido y a las 11:00 con la competencia IASCA Tuning Show. Acto seguido se llevará a cabo la competencia de calidad de sonido en la categoría Rokkie Amateur.

Te puede interesar: Top 5 de los vehículos usados más vendidos en Colombia

A la 1:00 de la tarde se realizará el Show de IBDL potencia con puertas cerradas, a las 2:30 será la semifinal RTA que consiste en una prueba de análisis en tiempo real de la calidad del sonido, a las 5:00 de la tarde finalizará el evento con el Car Show de Miguel H y a 7:00 de la noche se premiarán los ganadores en las dos categorías.

Javier Pardo, director de la versión 25 del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, dijo que las competencias contarán con la calificación de los jueces mexicanos Mary Leiton y Alejandro Cruz; Eduardo Tascón, director de jueces de IASCA Latinoamérica  en Colombia; y Manuel Fanguiño, director técnico de IASCA Latinoamérica.

Cristina Católico, jefe de Corferias-Nextcar, manifestó por su parte: “la vitrina de los mejores usados es un espacio ideal para comprar el carro soñado con la garantía y seguridad que proporcionan los cerca de 35 concesionarios que nos acompañan. También es un espacio para disfrutar en familia alrededor de actividades del mundo de los autos”. 

 
¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia