¿Cómo pagar un servicio de taxi con tarjeta de crédito?

Ene 03, 2024
Redacción Carroya.com
Pagar easy taxi con tarjeta de crédito
Foto: 123rf.com

Una de las características más tradicionales del servicio de taxis en Colombia es el uso del efectivo como único método de pago posible, pero con la aparición de plataformas tecnológicas como Easy Taxi, que apoyan la calidad y la mejora de este servicio, ahora los usuarios pueden olvidar el efectivo y cancelar sus viajes a través de pagos digitales.

Lee también: Cómo vender un carro por Internet

De acuerdo con Easy Taxi, el uso de tarjetas de crédito para pagar un taxi ha aumentado en un 20% en el último año, respondiendo a una cultura que intenta migrar cada vez más del efectivo a las transacciones electrónicas.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

“Para nosotros uno de los retos más grandes que tenemos es lograr la bancarización de todos los conductores que trabajan con nuestra plataforma. Cada vez son más los taxistas vinculados a Easy Taxi y que cuentan con servicios financieros que les permiten acceder a muchos beneficios”, afirma Juan Felipe Moreno, country manager de Easy Taxi Colombia.Una de las razones más importantes para impulsar el uso de pagos electrónicos en servicios de taxis se relaciona con temas de seguridad. Según un estudio realizado por la firma, el producido del día es una de las cosas que más les roban a los conductores. De tal manera, si el pago se hiciera de manera digital evitaría que los taxistas sean el blanco de los ladrones. 

Te puede interesar: Cómo consultar el historial de vehículos por placa

Así mismo, la oferta para el usuario se vuelve cada vez más atractiva y se moderniza el servicio, dejando a un lado el paradigma de que es un sistema de transporte anticuado. Este tipo de iniciativas ofrece a los usuarios nuevas alternativas para aquellos que no cuentan con dinero en efectivo al momento de pagar el taxi y que por seguridad no quieren parar en un cajero.

 
De esta manera Easy Taxi reafirma su compromiso en brindarles tanto conductores como a pasajeros un servicio más moderno y funcional en todos sus carros.
 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia