¿Cómo se destacan las mujeres en el automovilismo Colombiano?

Mar 14, 2019
Redacción Carroya.com
Video; Carroya.com

El automovilismo en el mundo se ha renovado y muchas mujeres, en Colombia, se han encargado de romper algunos estereotipos, soñando en grande y cumpliendo sus proyectos sobre ruedas.

Carroya.com entrevisto a Paola Oliveros y Miram Gil, dos deportistas apasionadas que hacen parte del Team SWS,  un proyecto que inicia en Colombia en enero del año 2017 con la iniciativa de promover las mujeres dentro del deporte a motor.

Lee también: Christian Cajicá, el piloto colombiano del Rally Dakar

"Dentro de un deporte rodeado en su totalidad de hombres es muy difícil tener un poco de credibilidad y eso solo se gana en la pista. Gracias al esfuerzo de nuestro equipo de trabajo y nuestras pilotos cada día nos hacemos sentir en la pista, demostrando que somos mujeres y podemos estar en igualdad de condiciones" afirman las integrantes del Team SWS.

Te puede interesar: Conoce la historia de Tatiana Calderón, la exitosa piloto colombiana

En esta entrevista las dos talentosas mujeres nos contarón sobre sus inicios en el deporte a motor, sus mayores sueños, aspiraciones y la principales dificultades que se han presentado en este sueño que, poco a poco, se hace realidad en la pista. 

Conoce más sobre el desempeño de las mujeres en el automovilismo colombiano en la entrevista completa (video).  




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia