¿Cuál será el color de moda de los carros en 2021?

Dic 22, 2021
Redacción Carroya.com
¿Cuál será el color de moda de los carros en 2021?

“Sea Glass” es una especie de azul turquesa brillante, y fue denominado por la compañía Axalta como el color que será tendencia este año en el mundo.

Inspirado en el azul del mar y su grandeza, el color “Sea Glass” de Axalta tiene profundidad e intensidad cuando brilla con la luz del sol, convirtiéndolo en un color que los consumidores quieren y que sin duda no pasa desapercibido.

El Reporte Global de Popularidad del Color Automotriz del 2019 de Axalta reflejó que los autos azules representan el siete por ciento del mercado global automotriz y el quinto lugar detrás del blanco, negro, gris y plata. Las regiones con el nivel más alto de autos azules son Norteamérica y Europa con el diez por ciento.

Lee también: ¿Cuáles son los colores de carros preferidos en el mundo?

“La tendencia por los azules turquesa está creciendo”, comentó Nancy Lockhart, Gerente Global de Producto – Color para Axalta. “Sea Glass fue diseñado para todo tipo de vehículos, desde compactos y deportivos a sedanes, SUVs y camiones”.

El color es claramente llamativo a primera vista, sin embargo, más allá de esta característica también posee propiedades reflectivas lo que lo hace altamente detectable por el sistema de detección de luminosidad en carreteras muy oscuras, mejorando la seguridad vial.

El año pasado el color que tuvo protagonismo no es ni un poco parecido a este azul, se trataba del color “Sahara”, una tonalidad bronce dorada.

Vender tu vehículo nunca fue tan fácil, publícalo desde $0 y destaca sus características más llamativas, sin pagar más.

Fuente: Axalta




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia