Este es el nuevo vehículo de Radamel Falcao García

Jul 30, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Volvo

El delantero del A.S Mónaco y de la Selección Colombia oficializó su nombramiento como nuevo embajador de la marca Volvo para nuestro país.

Radamel Falcao García eligió la elegancia, sofisticación, tecnología y potencia de la nueva Volvo XC90, un vehículo que le ofrece máximo confort y seguridad a su familia, gracias a esa sensación única de conducción que convierte cualquier recorrido en una experiencia relajante, segura, intuitiva y controlada. 

Lee también: (Video) Volvo XC90: el concepto futurista en una SUV premium

“Que una marca como Volvo, tenga la audacia de prometer que en 2020 ninguna persona sufrirá lesiones graves o morirá en un accidente que involucre a un Volvo de nueva generación, deja de ser un motivo para convertirse en un reto personal que me permita comunicar esos valores con los que me siento totalmente identificado.  Agradezco poder trabajar en conjunto con una marca que tiene como prioridad a las personas”. Afirmó el jugador.

Contar con uno de los habitáculos más prácticos y tecnológicos del mercado, hace que su interior, elegante y sereno, le transmita esa armonía, confianza, y naturalidad que busca ofrecer a los suyos. 

Tecnologías como el City Safety, que permite el frenado automático ante posibles choques con otros vehículos, peatones, ciclistas o animales grandes; el Pilot Assist, que ayuda al conductor a mantener una velocidad adecuada, una distancia prudencial con el vehículo que le precede y un alineado seguro dentro del carril y Sensus, que asegura una forma de interacción natural con el carro, son algunas de las características diferenciales.

Contenido relacionado: ¿Por qué Volvo Cars es la marca más segura del mundo?

“Inspirados en una trayectoria enmarcada por revolucionarias innovaciones tecnológicas que han cambiado el rumbo de la historia, Volvo siempre se ha preocupado por diseñar vehículos que piensan en el bienestar de las personas. Establecer una alianza natural con un líder que encarne este mismo sentir, es una verdadera idea de lujo, por lo que nos sentimos realmente honrados y orgullosos”, aseguró Fernando Pardillo, director general de Volvo Car Colombia.

 

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia