Este será el carro de Ronaldinho durante su visita a Colombia

Abr 01, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

Ronaldinho Gaúcho, el astro brasileño y del fútbol mundial visitará a Colombia los días 14 y 15 de junio de 2019 en el marco de la Copa América que se jugará en su país. 

La única petición que hizo Ronaldinho, para su visita, fue ser transportado en una Mitsubishi Montero Sport, ya que para él es fundamental la seguridad, elegancia y confort que sólo le ofrece la marca japonesa.

Foto: mitsubishi-motors.com.co

Este vehículo cuenta con cuatro versiones: dos equipadas con motor de gasolina de 2.998 centímetros cúbicos que logra 216 caballos de potencia y funciona con tracción delantera o 4x4 Super Select 4WD de segunda generación, y otras dos con una máquina de diésel de 2.442 y 2.477 centímetros cúbicos, de 134 caballos (4X2, unido a una caja automática con modo secuencial de cinco velocidades), y de 178 caballos de potencia (4x4).

Lee también: Tonale concept, el espectacular eléctrico de Alfa Romeo

Foto: mitsubishi-motors.com.co

El diseño de la cabina incluye detalles de color cromo alrededor de la barra de cambios, en las puertas y bordeando la consola central, los cuales contrastan con el color negro de los asientos, tapizados en cuero (con ajuste eléctrico el del conductor) en los 4x4.  

Foto: mitsubishi-motors.com.co

Las dimensiones de este vehículo son las siguientes: 4.785 milímetros de largo, 1.815 de ancho y 1.800 milímetros de altura, con una distancia entre ejes de 2.800 milímetros que permite una cabina de dimensiones generosas: 2.585 mm de extensión, 1.420 de ancho y 920 de alto, suficientes para llevar cómodamente a siete pasajeros.

Te puede interesar: Jaguar pone a prueba su potencia y velocidad en una pista de hielo

Foto: mitsubishi-motors.com.co

Además, el Mitsubishi Montero Sport cuenta con múltiples sistemas de asistencia y seguridad que ofrecen mayor satisfacción en la conducción.

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.4 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia