Ford se une a la exclusiva colección LEGO Speed Champions

Sep 18, 2018
Redacción Carroya.com
Colección Lego Speed Champions 2018
Foto: Cortesía Ford

Ford, Grupo LEGO y los especialistas en rally M-Sport, presentan el nuevo auto deportivo M-Sport Ford Fiesta WRC rally kit, como parte de la gama de LEGO Speed Champions, el cual representa las victorias del WRC 2017. Los diseñadores de LEGO han recreado el aspecto llamativo del automóvil M-Sport Ford Fiesta WRC con potentes arcos de rueda y espectaculares spoilers delanteros y traseros.

Te puede interesar: Los 10 mejores lanzamientos de vehículos del 2017

El nuevo kit incluye una selección de rines, dos cofres intercambiables, uno con focos para conducción nocturna, auténticos vinilos de carreras en miniatura y una mini figura de conductor con casco y trajes de carrera, que se pueden colocar dentro del automóvil a través del parabrisas desmontable. Cuando se termina de armar, el modelo Ford Fiesta M-Sport WRC LEGO Speed Champions de 203 piezas, mide 6 centímetros de alto y ancho, así como 13 centímetros de largo.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

"Con dos títulos del Campeonato Mundial de Rally y cinco victorias de rally en 2017, es difícil pensar en un vehículo más digno de formar parte de la gama LEGO Speed Champions que el Ford Fiesta WRC M-Sport", mencionó Mark Rushbrook, director global de Ford Motorsport. 

Por: Alexandra Pardo - Redacción Carroya.com

Fuente: Ford Motor Company




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia