Nissan presenta a sus nuevos embajadores mundiales de Fútbol

Ago 29, 2018
Redacción Carroya.com
Nissan presenta a sus nuevos embajadores
Foto: Cortesía Nissan

Nissan eligió a sus nuevos embajadores por los valores que comparten, su compromiso de innovar en el juego y la forma de emocionar a los fans. 

El centrocampista del FC Barcelona, Philippe Coutinho, el centrocampista del FC Chelsea, Eden Hazard y la reconocida FIFA Women's Player of the Year (Jugadora Femenina del Año de la FIFA), Lieke Martens, también del FC Barcelona; colaborarán con Nissan para amplificar su alianza en el fútbol y atraer a sus fanáticos, incluidos los 52 millones de seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: Conoce el increíble Ford GT 2019 Heritage Edition

En 2017, Nissan anunció la renovación del patrocinio de la UEFA Champions, celebrando su cuarto año como patrocinador oficial de la UEFA Champions League durante la final en Kiev, Ucrania en 2018. Esta alianza recientemente se extendió al siguiente ciclo 2018-2021. 

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Nissan América Latina realizó una activación emocionante para los fanáticos del fútbol de la región, un desafío único en un campo innovador de fútbol para 25 niños y niñas de entre 12 y 15 años, quienes demostraron una serie de destrezas y habilidades inspiradas en las tecnologías Nissan Intelligent Mobility para ganar la oportunidad de viajar a Kiev, Ucrania, y experimentar toda la emoción de la final de la UEFA Champions League con Nissan.

Lee también: Cómo vender un carro por Internet

Nissan continuará aprovechando los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, lo que incluye la participación de jóvenes fanáticos en la ceremonia previa al partido conocida como "Center Circle Carriers", y el "UEFA Champions League Goal of the Week", que da la oportunidad a los fans de ver y votar por el gol más emocionante de cada etapa del campeonato.

 

Fuente: Nissan

Escríbenos a noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia