Nuevo centro de entrenamiento para ´Expertos Mazda´

Abr 29, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Mazda

Bajo la visión de prestar el mejor servicio al cliente y con los más altos estándares, Mazda llevó a cabo la apertura de su centro de entrenamiento que tiene como propósito capacitar a más de 700 personas de la red de concesionarios de la marca, en las áreas de servicio al cliente y asesoría comercial. 

Mazda inauguró su centro de entrenamiento ubicado en la zona industrial de Bogotá y construido en un espacio de más de 750 metros cuadrados distribuidos en áreas de entrenamiento práctico (tipo taller, sala de ventas y puestos de asesores de servicio), dos salones de capacitación, un aula de desensamble de motores y dos salones virtuales. 

Lee también: Mazda Signatur, un nuevo concepto de lujo en Colombia

Las aulas virtuales están adaptadas para que los estudiantes interactúen con las plataformas de Mazda Motor Corporation y de esta manera, puedan entrenarse en aspectos técnicos de la marca y de atención al cliente. Además, de contar con accesos a cursos virtuales y evaluaciones que miden los avances y logros de los cursos. 

Uno de los objetivos principales, es trabajar en el continuo desarrollo de las habilidades técnicas, competencias de diagnóstico y reparación de vehículos con tecnologías cada vez más avanzadas y especializadas. De hecho, este programa de capacitación de asesores y personal técnico es completamente definido por la casa matriz, obteniendo excelentes resultados, como el reciente primer lugar que ocupó Colombia en el concurso de habilidades y competencias técnicas para Latinoamérica, organizado por Mazda Motor Corporation en 2018.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los carros con mejor costo de reparación en Colombia?

La inauguración del centro de entrenamiento, hace parte del compromiso de Mazda por ofrecer un excelente servicio posventa y de su visión por el cuidado del cliente, todo soportado en las raíces de la cultura japonesa y la constante búsqueda de la perfección que caracteriza a la marca. 

 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia