Se vendieron 280 vehículos en la Feria CarroNuevoYa

Jun 12, 2019
Redacción Carroya.com
Feria CarroNuevoYa, 2019

El sueño de comprar un carro nuevo se cumplió para cientos de colombianos durante el evento CarroNuevoYa, que organizó EL TIEMPO y su producto digital Carroya.com, con el patrocinio exclusivo de Finanzauto, el 8 y 9 de junio.

Las cifras mostraron un balance exitoso. Durante el sábado y domingo, aproximadamente 4.500 personas se acercaron a la sede principal de El Tiempo. Al final se comercializaron más de 300 vehículos y más de 450 créditos aprobados, correspondientes a más de 800 solicitudes de crédito.

Una de las razones que justificaron el excelente resultado de CarroNuevoYa tuvo que ver con la opción de encontrar financiamiento inmediato con Finanzauto, además de entregar asesoría personalizada a todos los asistentes.

Distintos concesionaros aumentaron sus ventas. Marcas como Ford, Jeep, Honda, Fiat, Jac, Chevrolet, Volkswagen, Renault, Mazda y Kia exhibieron sus autos y explicaron a los asistentes todos sus beneficios y detalles.

Desde luego, también se destacaron las actividades y atracciones del evento. Por ejemplo, espacios de entretenimiento gracias a diferentes aliados como ShiftTeam Design And Art Colombia, con vehículos de competencia en exhibición; Bikefriend, quienes compartieron su pasión por las motocicletas y la aventura; y Emobi Carsharing, quienes explicaron todo el ecosistema de movilidad compartida y amigable con el medio ambiente.

Asimismo, atracciones para niños de la mano de Colsubsidio, venta de accesorios, bonos de regalo, vehículos de exhibición, la opción para comprar colecciones editoriales y de vehículos de Intermedio editores, test drives y una zona de esparcimiento con alimentos y bebidas.

Otro punto del que gozaron los asistentes fue el madrugón el sábado, ya que no fueron pocos los que llegaron temprano ese día para comprar su vehículo 0 k.m. y recibieron bonos y artículos de regalo.

Con estos resultados, se confirma la calidad de las audiencias de EL TIEMPO Casa editorial y la efectividad de Carroya.com, como portal transaccional del mercado de carros nuevos y usados en Colombia.

La asertividad de la convocatoria, la efectividad de los medios y los canales de comunicación en segmentos sociales estratégicos, al igual que el profesionalismo de un equipo humano inalcanzable, fueron los insumos para seguir posicionando a CarroNuevoYa como un medio efectivo para el cumplimiento de los objetivos de la industria y de los sueños de quienes quieren conducir un carro nuevo.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia