SeDesvara, la app colombiana que conquista el mercado internacional

Jul 23, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

SeDesvara es una herramienta tecnológica en la que los conductores de vehículos encuentran soluciones cuando requieren grúas, servicios mecánicos, compra de repuestos o carros, asesorías, trámites, ambulancia y abogados especializados en caso de un accidente vial. 

La aplicación SeDesvara se lanzó el agosto de 2014 en 22 ciudades de Colombia con 100 afiliados y alrededor de 600 descargas para teléfonos móviles IPhone y Android. Hoy, la app cuenta con 2.300 afiliados, 4.000 descargas y un alcance en 171 municipios y nueve países.

Lee también: 5 consejos para comprar carro usado

“El crecimiento y la expansión que hemos alcanzado en cinco año nos llena de satisfacción, al ser colombianos que idearon una app para conductores no solo para todas las ciudades capitales y los principales municipios del país, también para mercados internacionales. Arrancamos en Ecuador”, afirmó Hernández. 

¿Cómo funciona la app?

La app SeDesvara se descarga en celulares IPhone y Android. Una vez instalada se ingresan datos básicos como el tipo de vehículo, necesidad y ciudad donde se encuentra el conductor.  Luego arrojará una lista de soluciones que estarán disponibles en la zona donde se ubica el automotor, lo que se logra por georreferencia.

Te puede interesar: Tips para viajar cómodamente en tu carro usado

De acuerdo con Henry Hernández, gerente de la app, desde hace dos meses esta innovación se puede descargar en Canadá, México, Estados Unidos, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Venezuela y Uruguay.

SeDesvara estará presente en Nextcar, antes Bogotá CarExpo, la mejor vitrina de usados, que se llevará a cabo del 1 al 4 de agosto en Corferias. 

 
¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia