¿Te gustaría ser parte del mundo Subaru?

Jul 22, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Subaru

Subaru se caracteriza por contar con un portafolio de vehículos 4x4 equipados con la mejor tecnología, robustos y potentes; con excelente seguridad para toda la familia; frenos ABS; distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistencia en caso de frenadas de emergencia; control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes; y la novedosa tecnología eyesight: el asistente de conducción único en Subaru para evitar colisiones.

Para esta época, el fabricante japonés, tiene a disposición de todos sus clientes diferentes opciones de vehículos, pruebas y modalidades de pago. A continuación las conocerás:

1. PracoDidacol, importador exclusivo de la marca Subaru en Colombia, presenta la camioneta  japonesa SUBARU XV 4x4. La nueva SUBARU  XV rompió todos los esquemas de diseño en Subaru: es moderna, descomplicada y versátil, y lo mejor, su precio, desde $87.600.000 en la versión 2.0 STYLE modelo 2019 -precio válido hasta el 31 de julio de 2019-.  SUBARU XV es sinónimo de seguridad y confiabilidad; tiene toda la tecnología y conectividad para hacer más placenteros los viajes; cuenta con una altura libre de 22 cm; pantalla touch con Android Auto y Apple CarPlay; sensor de luz y lluvia; y 7 airbags.

2. Subaru también está ofreciendo el modelo OUTBACK 3.6 con tecnología eyesight modelo 2019 desde $136.900.000 -precio válido hasta el 31 de julio de 2019-.  Esta camioneta 4X4, catalogada como la más confortable de la categoría, tiene el novedoso sistema de seguridad eyesight; un potente motor Subaru bóxer 3.6L, 256 HP; y el Symmetrical All Wheel Drive.

3. El lanzamiento de la New Forester Advance es otra de las sorpresas de Subaru. Con un precio de $113.900.000 -válido hasta el 31 de julio de 2019-, viene equipada con: Smart Key, spoiler trasero, puerta trasera automática, neblineros cromados, espejos abatibles automáticos, y llantas 17” bicolor. 

Más cerca de la experiencia Subaru

Llegaron las rebajas SUBARU DAYS. Hasta el 31 de julio, la Red Subaru del país, abrirá sus puertas con actividades para la familia, y para tardear con amigos. Planes especiales de financiación, retoma de usados, accesorios y test drive por 48 horas –podrá tener un vehículo de la marca durante este tiempo-, harán que cada uno de los interesados, conozca mejor la experiencia Subaru. Adicional a los precios asequibles, los compradores de  Subaru tendrán una garantía de 6 años o de 200.000 kilómetros.

¿Qué tienes que hacer? Acércate al concesionario ubicado en Bogotá en Morato Cra 70 No. 99 A - 00  y contacta al equipo de colaboradores especializado.

Conoce más haciendo clic AQUÍ

 
¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia