Toyota rav4 galardonada con la máxima calificación en seguridad

Jul 11, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Chevrolet

La SUV japonesa RAV4 recientemente lanzada en América Latina recibió dos Latin NCAP Advanced Awards por sus sistemas de seguridad.

Este nuevo modelo, producido en Japón, alcanzó cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil. Adicionalmente, al SUV recibió el Latin NCAP Advanced Award por el sistema de pre colisión frontal (PCS) como equipamiento en sus versiones Limited y por protección para peatones como estándar en todas sus versiones.

Lee también: Cuál es el mejor carro para comprar en Colombia

Rafael Chang, Presidente de Toyota de Brasil comentó: “Es un honor que nuevamente Latin NACP destaque el nivel de seguridad de los productos que ofrecemos en nuestra región. El compromiso con nuestros clientes y con toda la comunidad es seguir brindando los más altos estándares de seguridad para conductores, pasajeros y peatones”.

Por su parte, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, agregó: “Para Toyota la seguridad vial es una prioridad fundamental. Nuestro objetivo final es lograr reducir los accidentes de tráfico a cero. Y estamos trabajando en esa dirección. Creemos que además de desarrollar vehículos seguros, es esencial educar a las personas y garantizar una infraestructura de tráfico segura”.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los carros con mejor costo de reparación en Colombia?

La nueva RAV4, con siete bolsas de aire como equipamiento estándar y Control de Estabilidad (VSC) en todas sus versiones, mostró buena protección para todos sus ocupantes en las tres pruebas de choque realizadas por Latin NCAP: impacto frontal, impacto lateral e impacto lateral de poste. 

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia