Quiero un carro bueno, bonito y barato ¿cuál me recomiendan?

Mar 29, 2015
Todas las marcas que se venden en el país cuentan con respaldo, garantía y seguridad.
 
Las que tienen planta de ensamble local como son Chevrolet, Renault, Mazda, Mitsubishi ciertos camperos y camiones Hino, tienen la ventaja de tener una red más amplia de servicio y repuestos a nivel nacional por llevar muchos más años en el mercado local.
 
Con base en esta información se puede escoger un vehículo que se acomode, por supuesto, a las necesidades económicas y familiares.
 
Fiat Uno, Premio y Palio, lo mismo que el Hyundai Accent, Daewoo Racer o Cielo, Nissan Sentra, Mazda 323 y Renault Twingo, de modelos desde 1992 hasta el año 2000, son carros que cuentan con buen respaldo y pueden servir cuando se cuenta con bajo presupuesto para la compra.
 
El Honda Integra también es un estupendo automóvil que se adecúa a estos parámetros. Desafortunadamente no es el de más fácil de vender, sus repuestos no son muy económicos, por lo que muchos han sido reparados con poco cuidado y esmero usando repuestos usados o de mala calidad.
 
Además su motor de 1.800 c.c, de 16 válvulas y una potencia de 135 HP, consume bastante combustible para lo que se ve hoy en día en modelos de rendimiento similar.
Calificación: 
5