3 características que debe tener una llanta del futuro

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

Colombia es el segundo país en importancia para el Grupo Michelin en América del Sur. Con proyecciones de crecimiento en el mercado y nuevos productos que apuntan a la innovación, la compañía líder en llantas en nuestro país presenta la nueva Primacy 4.

Esta nueva llanta cuenta con importantes características que la destacan como un neumático del futuro, gracias a su duración y a la seguridad que proporciona.

Lee también: ¿Cómo se puede alargar la vida útil de las llantas?

Características de la nueva llanta Primacy 4 Michelin

1. Diseño innovador de la escultura que permite ofrecer un alto nivel de evacuación de agua hasta el final de su vida útil.

2. Compuesto de goma de última generación de alto rendimiento que ofrece una excelente frenada en suelo mojado, desde el primero hasta el último kilómetro, manteniendo a la vez una alta duración.

Te puede interesar: 10 consejos para aumentar la eficiencia de combustible

3. Innovador testigo de desgaste en la banda de rodadura que indica el final de la vida útil del neumático. 

Las tecnologías e innovaciones utilizadas en la industria automotriz han moldeado en profundidad el diseño y prestación de las llantas actuales y las del pasado; por ello, para fabricar esta llanta del futuro la marca Michelin realizó arduas investigaciones y pruebas en sus laboratorios de Competencia o Motorsports, logrando así positivos resultados que se destacan frente a sus principales competidores.

 

Agradecimientos a Michelin Colombia

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia