Así se vivió CarroNuevoYa 2018, la feria 0 km de EL TIEMPO

Mayo 23, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Carroya.com

Con la venta de más de 150 unidades, la asistencia de 4.200 visitantes y la participación de las marcas automotrices más importantes en Colombia, la feria CarroNuevoYa se consolidó como uno de los eventos feriales más representativos del sector automotor en Bogotá; organizado por EL TIEMPO Casa Editorial y Carroya.com portal especializado en la comercialización de vehículos.

Lee también: ¿Dónde comprar un carro nuevo en Colombia?

Durante los días 20 y 21 de octubre de 2018 la feria CarroNuevoYa ofreció a todos sus asistentes una agradable experiencia en la búsqueda, asesoría y compra de su carro nuevo, gracias a la amplia oferta de vehículos con el respaldo de las marcas más importantes del país.

Además, esta feria contó con un centro de financiación en el que se realizaron más de 200 solicitudes de crédito por parte de las familias, jóvenes y demás interesados en adquirir su 0 km.

Te puede interesar: Vive el entretenimiento a bordo en la feria CarroNuevoYa

Aliados como Biolavado, Tuseguro.com, Taxis Libres y Carrera Centro Comercial Automotriz ofrecieron a los asistentes múltiples servicios relacionados a la compra de un vehículo nuevo; así mismo, EL TIEMPO Colecciones, Intermedio Editores, Shift Team Colombia y Colsubsidio participaron con espacios de entretenimiento para el público en general. 

Esta feria culminó con éxito gracias a la activa participación de aliados, marcas, concesionarios y entidades financieras que, en dos días de feria, ofrecieron un interesante espacio comercial con diversas alternativas para la compra de un vehículo 0 km.

Para este año, CarroNuevoYa (en su segunda versión) ofrecerá múltiples beneficios para todos aquellos que deseen estrenar un vehículo con las mejores garantías.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia