Carroya.com llega a Soacha con la mejor muestra comercial vehicular

Mayo 16, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: istockphoto.com

El sábado 18 y domingo 19 de mayo, Carroya.com ofrecerá una nueva oportunidad para hacer realidad el sueño de tener vehículo propio.

Gracias a la asociación entre EL TIEMPO Casa Editorial y la Alcaldía Municipal de Soacha se llevará a cabo la muestra comercial de servicios en la Plaza Central de dicho municipio.

Además de la oferta de vehículos (carros y motos), la muestra comercial contará con la presencia de las principales marcas digitales del país y una oferta en empleo, vivienda, educación y negocios con elempleo.com, metrocuadrado.com, guiaacademica.com y tratocontrato.com, respectivamente.

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Para el Gerente de Carroya.com, German Andrés Nieto, se pondrá a disposición de la comunidad del municipio la mejor oferta de vehículos automotores y motocicletas, planes de financiación atractivos y flexibles, servicios y productos relacionados con movilidad y una serie de actividades que entregarán interesantes experiencias en el mundo automotor.

¿Cuándo se llevará a cabo la muestra comercial de servicios?

Los días sábado 18 de mayo de 8:00 am a 5:00 pm y domingo 19 de mayo de 8:00 am a 3:00 pm

¿Dónde se llevará a cabo la muestra comercial de servicios?

En la Plaza Central del municipio de Soacha

¿Qué encontrarás en la muestra comercial vehicular?

Los participantes podrán disfrutar sin costo de la diversidad en marcas y líneas, exhibición de motocicletas, vehículos particulares y utilitarios y, a diferencia de otros eventos, la presencia de múltiples concesionarios que ofrecen diversos vehículos; ampliando las opciones de precio, financiación y compra.

Los vehículos y productos que se ofrecerán en esta muestra comercial estarán sujetos a la calidad, beneficios adicionales y al mejor servicio postventa.

Además, las entidades financieras participantes promocionarán sus productos de crédito vehicular y se contará con un espacio para la venta de otros servicios y productos.

Dentro de las actividades de entretenimiento para los visitantes se ofrecerá una exhibición de vehículos de velocidad y en este espacio los asistentes podrán llevar un recuerdo fotográfico.

Te puede interesar: Los carros más baratos y recomendados en Colombia  

Sobre la muestra comercial de servicios

El sello de confianza que imprime la asociación entre EL TIEMPO Casa Editorial y la Alcaldía Municipal de Soacha es el primer activo de seguridad que rodea el evento.

Por otro lado, todos los expositores de la muestra comercial son empresas reconocidas en el sector, las cuales han construido sus marcas sobre la reputación dada por sus clientes.

Ver más AQUÍ

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia