El encanto de los Porsche en el World Roadshow Colombia

Sep 06, 2019
Redacción Carroya.com

En un mundo con grandes fabricantes de autos deportivos, Porsche se ha consolidado como una leyenda.  Por casi 100 años, esta compañía ha sido la responsable de algunas de las máquinas de rendimiento más fascinantes e impresionantes. De hecho, es tan fácil como pensar en un automóvil rápido para que de inmediato aparezca un Porsche en la mente.

Su icónico modelo 911 se ha convertido en el punto de referencia por el cual son juzgados y evaluados otros carros de lujo.

Te puede interesar: Nuevo Porsche Cayenne Coupé

Así, la marca llegó por segunda vez a Colombia, con el Porsche World Roadshow (PWRS), el evento más importante y exclusivo de este fabricante alemán.

Y lo hizo con un objetivo soñado para muchos: poner a prueba la potencia, velocidad, deportividad e ingeniería de los modelos más recientes, entre ellos el 911, referenciado anteriormente como una máquina incomparable de velocidad junto con el Macan.  

El evento fue programado del 2 al 10 de septiembre en el Autódromo de Tocancipá, con los pilotos internacionales más experimentados y avalados por Porsche AG.

Este evento pone a prueba las habilidades del público en diferentes dinámicas diseñadas especialmente para vivir una experiencia inolvidable.

En palabras de Jorge Behar, gerente general de Autoelite, “Colombia es uno de los países más relevantes para la región y por eso es un gran placer para nosotros tener un evento de semejante dimensión como lo es el PWRS, acontecimiento de talla mundial que cumple con las mismas exigencias y estándares de calidad que la casa matriz requiere, y tiene como objetivo dar a conocer el ADN de Porsche a clientes y aficionados de la marca”.

Lee También: Conoce los Porsche que están a la venta en Carroya

Para la cita en el Autódromo de Tocancipá, estuvieron presentes las novedades de este año, como Porsche 911 en sus versiones GT3 RS, Cabrío S y 4S, Macan y Macan S. Asimismo, Cayenne, Cayenne S, Cayenne E-Hybrid, Panamera en sus versiones GTS, ST y PHEV. Finalmente, los deportivos 718 Boxster T y Cayman en su versión GTS.

El PWRS es una actividad que realiza la compañía alemana desde el año 2000. Más de 40.000 personas en 45 países han tenido la oportunidad de participar en este evento.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia