James Bond y sus nuevos autos Aston Martin

Ago 19, 2020
Redacción Carroya.com
La película No.25 del famoso agente secreto se estrenará en noviembre, bajo el nombre “No Time To Die”, y promete traer una fórmula que ha funcionado por años en sus películas: la combinación entre la acción y los autos.
 
Para esta ocasión, durante el filme el agente 007 comparte escenario con varios modelos Aston Martin. Se trata del DB5, un V8 clásico, el Vantage y el DBS Superleggera.
 
Los vehículos que saldrán en la gran pantalla también se comercializarán al público, pero en unidades limitadas y contarán con detalles únicos y alusivos a la película. La división Q de Aston Martin estuvo detrás de sus diseños. 
 
Este acabado de los modelos está inspirado en el Aston Martin V8 original, que debutó en la película 'Alta tensión' de 1987, también protagonizada por el espía más famoso del mundo y se puede observar que ambos carros lucen una parrilla con reborde cromado.
 
 
Algo similar en el Vantage y el DBS Superleggera es la pintura gris y el interior con cuero negro, anexando accesorios hechos de fibra de carbono como el techo, las cubiertas de los retrovisores, el splitter y el difusor. 
 
En el caso del Vantage, aparecen unas líneas amarillas que terminan discontinuas en la parte inferior de la carrocería y puede incorporar opcionalmente un porta esquí.
 
En cuanto al DBS Superleggera, las llantas son negras, miden 21 pulgadas y sus rines tienen varios radios en forma de 'Y'. En el interior, resaltan las costuras de color rojo sobre el cuero negro, así como una placa en la puerta con el número del ejemplar.  
 
Un detalle que no se podía quedar atrás es el reconocido logotipo 007 en la cojinería así como otros elementos alusivos a la mítica saga. 
 
Su producción está limitada a 25 unidades del DBS Superleggera y a 75 unidades del Vantage en todo el mundo. 
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia