Lanzamientos del Salón del Automóvil 2018 en Bogotá

Nov 14, 2018
Redacción Carroya.com
Salón del Automóvil 2018 en Bogotá
Foto: Cortesía Corferias

La edición XVI del Salón Internacional del Automóvil en Bogotá se llevará a cabo del 7 al 18 de noviembre en Corferias y exhibirá, en 23 pabellones, las últimas novedades de la industria automotriz.

Andrés González, jefe de proyecto del Salón precisó que “vamos a tener la oportunidad de presenciar lanzamientos, conocer las últimas novedades en tecnología, vehículos híbridos y eléctricos, así como apreciar las exhibiciones al aire libre y demostraciones de los vehículos 4 x 4”.

A continuación, te presentamos los lanzamientos de las más importantes marcas (clic para ver VIDEO) en esta edición del SIAB:

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Audi

Audi contará con la exhibición 17 modelos de vehículos diferentes y tendrá una zona exclusiva de carros deportivos, una de serie A y serie Q. Entre sus lanzamientos se encuentran: Audi A6, equipado con lo mejor de la tecnología reciente de la marca y el nuevo Audi Q8, una de las apariciones más esperadas para este fin de año en el mercado colombiano.

Chevrolet

Chevrolet tendrá exhibición del portafolio de camionetas, automóviles, muscle cars, pickups, crossovers y camiones de la marca. Además, contará con Showcars y diferentes zonas interactivas como el simulador de la nueva generación de ChevyStar, el Virtual Dynamics Lab donde se realizarán pruebas de conducción en realidad virtual 4-D y el Virtual All Star que permitirá vivir una experiencia como jugador oficial del Manchester United.

Lee también: ¿Es un buen momento para comprar carro nuevo? Responde José Clopatofsky

Ford

Ford sorprende con una de sus más importantes lanzamientos. Única en su clase, con un motor 2.7L EcoBoost que desarrolla 335 HP, la versión de mayor desempeño de la Ford Edge llega al Salón del Automóvil.

Hyundai 

Hyundai presentará el concepto Modern Premium que supera las expectativas del consumidor con nuevas experiencias. Además, contará con grandes novedades como lo son: i30, New Veloster y New Santa Fe, así como el novedoso IONIQ Híbrido.

KIA

La compañía surcoreana Kia llega al evento internacional con toda la artillería para seguir conquistando el mercado local, debutando con sus modelos más reconocidos en los principales mercados del mundo: enuevo Cerato, un sedán totalmente renovado frente a sus antecesores, la camioneta Niro híbridaKia Stinger el vehículo deportivo del segmento gran turismo más potente y de aceleración rápida nunca producido por KIA, además la Kia Sportage 2019 Recargada, Optima Hibrido, kia TONIC Sorento Trust 2019.

Nissan

Nissan ofrecerá experiencias emocionantes e innovadoras, además presentará el totalmente nuevo Nissan Altima y destacará el futurista Nissan Bladeglider.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Porsche

Desde los deportivos de dos puertas 718 Cayman hasta el Gran Turismo Panamera, pasando por el Macan GTS y el Cayenne; Porsche estará presente con toda su gama de modelos en el XVI Salón Internacional del Automóvil. Entre sus exhibiciones destacadas tendrán: el nuevo Cayenne, el cual estará presente con tres versiones: Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S y una versión especial del 911 Carrera T.

Renault

Bajo el concepto “120 años haciendo la vida fácil”, Renault ofrecerá a los visitantes la exhibición de su completa gama de productos y servicios, con grandes sorpresas para todos. Algunas de las novedades que se podrán apreciar durante el salón son: la Nueva Renault Kangoo Z.E y la presentación del concept car Renault TREZOR.

Volkswagen

El XVI salón de automóvil de Bogotá, será la oportunidad para sorprenderse con los lanzamientos que la marca trae en su línea de vehículos comerciales. Entre ellos se encuentran: Amarok V6 y la nueva Crafter 3.5.

Te puede interesar: Garantías de las marcas para vehículos nuevos en Colombia

Volvo

La gran sorpresa de Volvo será la develación de su nuevo sedán S60 fabricado en Estados Unidos en la recién estrenada planta de Charleston. Además, las versiones híbridas enchufables de las camionetas XC60 y XC90, que representan el tope de gama y la nueva XC40 para deslumbrar a los colombianos con su presencia innovadora en el segmento del lujo.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia