Llega al mercado la nueva Eclipse Cross de Mitsubishi

Nov 22, 2019
Redacción Carroya.com
Eclipse Cross
Los precios de lanzamiento van desde $125´900.000 para la versión 2WD, y $130´900.000 para la versión 4WD. Foto: Cortesía Mitsubishi

Mitsubishi Motors presentó oficialmente el último gran vehículo desarrollado 100% por la marca antes de pertenecer a la alianza Mitsubishi – Nissan – Renault. Se trata del nuevo Eclipse Cross, un SUV de corte deportivo único en su especie.

Cuenta con un diseño propio de la marca en el que las puertas, el techo, la línea y las luces se destacan a la par con las luces exploradoras que son más grandes que las luces frontales. A diferencia de otros SUV.

El Eclipse Cross cuenta con un Motor 2.0L de gasolina, caja de 6 velocidades CVT y un sistema de 4x4 permanente, llamado Super-All Wheel Control, que une todos los sistemas de seguridad activa, adaptados automáticamente para cualquier tipo de terreno (arena – nieve – barro).

Descubre toda la oferta que tenemos en Carroya.com de esta marca. Mitsubishi Motors

El motor es de un tamaño más reducido, mejorando así la eficiencia y proporcionando una aceleración instantánea con un buen margen de recuperaciones.

En su interior:

Por dentro, encontramos que este vehículo incorpora elementos que exaltan el confort y comodidad del usuario. Entre sus principales características se encuentran:

-Asientos delanteros con calefacción. Asiento eléctrico del conductor.

-Diseño optimizado apoyacabezas traseros.

-Cojinería original de fábrica en cuero con costuras naranjas.

-Timón forrado en cuero, con ajuste en altura y profundidad.

-Nuevo techo panorámico en tres partes (una móvil).

-Pantalla a color.

-Información en tiempo real en el punto de visión del conductor.

-Aviso de reducción de fatiga.

-Acceso sin llave KOS (2 transmisores)

-Sistema de encendido y apagado con botón.

-Sensores de luz y lluvia.

-Paddle Shift.

-Control de crucero

En temas de seguridad, este vehículo posee sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan sobre posibles obstáculos.

De manera más específica el Eclipese Cross viene con:

- Sistema de mitigación de colisión frontal (FCM): con una combinación de cámaras y radar láser, el sistema FCM calcula la distancia y velocidad con respecto al vehículo del frente. Si el sistema detecta peligro de colisión, suena una alarma y se reduce automáticamente la velocidad del vehículo.

-Sistema automático de activación de luces de carretera (AHB): La luz de carretera cambia automáticamente a luz de cruce cuando se detectan vehículos delante, o de frente, para facilitar la conducción nocturna.

¿Quieres obtener este vehículo? Recuerda que en Carroya.com, te asesoramos y ayudamos a conseguir el crédito para el vehículo que necesitas, conoce más aquí.

-Control de estabilidad activo (ASTC): El sistema de control de estabilidad activo utiliza los sensores a bordo para analizar el movimiento del vehículo e identificar cualquier movimiento inestable. El sistema ASTC ayuda a mantener la estabilidad y el control ajustando automáticamente la potencia del motor y aplicando los frenos sobre las ruedas correspondientes.

-Sistema de asistencia de arranque en cuesta (HSA): El sistema HSA facilita el arranque en pendientes pronunciadas cuesta arriba evitando el deslizamiento hacia atrás del vehículo.

Precios:

El nuevo Eclipse Cross llega con dos versiones, ambas con motor 2.0 de 148 hp y 200 Nm/torque, la diferencia entre ellas es su tracción. Los precios de lanzamiento van desde $125´900.000 para la versión 2WD, y $130´900.000 para la versión 4WD

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia