Llega a Colombia la renovación de la ASX de Mitsubishi

Oct 01, 2020
Redacción Carroya.com
Fotos: Cortesía Motorysa
Directamente desde Japón viene la ASX de Mitsubishi Motors, apetecida en varios mercados del mundo. Su nuevo diseño exterior es más robusto e imponente. Se actualiza de acuerdo con los recientes parámetros de identidad definidos por la marca. 
 
Apariencia exterior
 
El característico diseño “Dynamic Shield” evoluciona en la parte frontal, con elementos como el capó más elevado lo que le da mayor robustez, tiene una nueva parilla frontal en colores negros piano y cromo satinado, junto con un bómper llamativo.
 
Tiene detalles especiales como la moldura en cromo y negro, las manijas de las puertas cromadas, los espejos retrovisores son plegables y tienen luz intermitente direccional y los aros que protegen los guardabarros. 
 
En su parte lateral, aunque es similar a la versión anterior, cuenta con algunos detalles especiales como la moldura en cromo y negro, las manijas de las puertas cromadas, los espejos retrovisores plegables con luz intermitente-direccional y los aros que protegen los guardabarros. 
 
Las llantas vienen con rines en aleación de 18 pulgadas. Al tener un perfil bajo, el agarre es más preciso en terreno seco o mojado. La actualización en el diseño también se ve en la parte posterior con el bómper trasero muy en línea con el frontal, molduras de salidas de aire en las esquinas. 
 
Las luces delanteras son LED diurnas al igual que las exploradoras, que tienen una nueva ubicación, como las direccionales. Con respecto a las luces traseras, vienen con un diseño en forma de T horizontal, que le da un toque innovador. Al igual que las frontales, las luces antiniebla son completamente LED y en cuanto a las de frenado, se encienden de manera independiente para brindar mayor visibilidad.
 

¿Quieres una camioneta Mitsubishi? Tenemos estas disponibles en nuestro portal.
 
Motorización
 
La nueva ASX 2021 de Mitsubishi Motors viene en dos versiones: 
 
2.0L 4X2 CVT 
2.0L 4X4 FULL. 
 
Esta SUV ofrece 147.5 caballos de potencia a 6.000 RPM un torque de 20.1 kgfm a 4.200 RPM. La tecnología MIVEC le permite al motor combinar la máxima entrega de potencia con eficiencia de combustible y un buen desempeño.
 
Cuenta con caja CVT (transmisión continuamente variable), el sistema INVECS-III (Intelligent & Innovative Vehicle Electronic Control System) que ha sido diseñada para ofrecer aceleraciones suaves desde cualquier velocidad; y unos deportivos “Paddle Shifters”, los cuales permiten cambiar de marcha sin despegar las manos del timón.
Adicionalmente, tiene herramientas de asistente de arranque en pendiente y el sistema Brake Assist System hidráulico que aumenta la fuerza de frenado al mismo tiempo que reduce la distancia de este. Viene con sistema de frenos ABS y EBD. 
 
En su interior
 
Tiene capacidad para 5 pasajeros, ofrece accesorios como el techo de cristal panorámico con iluminación de tres intensidades LED, asientos con nueva cojinería en tela de alta calidad para la versión 4X2 CVT y tapicería en cuero con calefacción en las sillas delanteras en la versión FULL.
 
 
La SUV compacta de Mitsubishi Motors viene con un sistema de info-entretenimiento compuesto por un radio Android 6.0.1 con pantalla táctil de 7 pulgadas. El sistema Link System también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía bluetooth, que permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB. Incorpora además GPS, conectividad WiFi y 4 parlantes.
 
Versiones y precios:
 
- ASX 2.0L 4X2 CVT $ 119.900.000
 
- ASX 2.0L 4X4 FULL $ 130.900.000
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia