Llegó a Colombia la nueva Range Rover Evoque

Oct 04, 2019
Redacción Carroya.com
RangeRoverEvoque
Foto: Cortesía Land Rover

Ocho años después de la presentación mundial de este SUV de lujo en su segmento, la marca británica apuesta por un renovado diseño interior y exterior, tecnología de última generación, novedosa arquitectura y una revolución en su tren motriz; todo esto con el propósito de dar continuidad al éxito de este modelo.

Hoy en Colombia, esta nueva SUV estará disponible en el mercado con una gama de motores Ingenium de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentados de Jaguar Land Rover, todos ellos con tracción total (AWD) y un excelente rendimiento deportivo que entrega 249 hp de potencia y 362 Nm de torque. Su caja es automática con nueve velocidades.

Viene recargada con Tecnología Touch Pro Duo (doble pantalla táctil de 10"), sistema All Terrain Progress Control, Head-Up Display, Clearsight Interior Rear View Mirror, manijas desplegables, entre otras.

Esta Evoque combina los pilares básicos de Range Rover: elegancia, diseño y capacidad para convertirse en un SUV compacto más potente y optimizado. Tiene 4,37 metros de largo, 1,90 metros de ancho y 1,65 metros de alto, su diseño ha combinado el de otros modelos de la familia británica como la RAnge Rover Velar.

Te podría interesar: Conoce toda la oferta de Land Rover que tenemos en Carroya.com                                                  

En términos de espacio:

- Mejora del 10% en el maletero equivalente a 33 litros adicionales.

- Mejora del 74% en el espacio para las piernas en la parte trasera equivalente a 20mm adicionales.

- Mejora del comportamiento para objetos pequeños.

La nueva Evoque trae consigo una visión de 180 grados del terreno gracias a tres cámaras ubicadas entre la parrilla y los espejos, complementándose con la cámara trasera para una visión total de 360 grados. Las imágenes son proyectadas tanto en la pantalla central como el retrovisor.

El precio de salida será de $225.900.000 para la versión R-Dynamic S y $249.900.000 correspondiente a la versión First Edition.

Cabe resaltar que este modelo es el más vendido dentro de la familia británica Land Rover, y eso se refleja en sus más de 800.000 unidades vendidas de Evoque en el planeta, este modelo único combina un exclusivo concepto urbano con el ya conocido ADN off-road de Land Rover.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia