Mazda Signature: un nuevo concepto de lujo en Colombia

Abr 11, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía Mazda

En la elegante y refinada línea Signature, disponible en el sedán Mazda 6 y las SUVs Mazda CX-5 y Mazda CX-9, se destaca la atractiva estética japonesa junto con un nuevo esquema de confort, resultado de la ingeniería y tecnología propios de la marca Mazda.

Foto: Cortesía Mazda

Foto: Cortesía Mazda

La nueva línea de lujo Signature incorpora las últimas tecnologías en desempeño, seguridad y conectividad de Mazda: la tecnología Skyactiv, el sistema de control G-Vectoring, los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-Activsense, el aclamado diseño Kodo y el sistema de conectividad MazdaConnect.

Lee también: Tonale concept: el espectacular eléctrico de Alfa Romeo

Los vehículos que hacen parte de esta línea de lujo cuentan con motor 2.5L de inyección directa con turbo de presión dinámica entrega 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m. y alcanza un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m. Además, el turbo de presión dinámica está activo en todo el rango de revoluciones del motor, generando una operación más homogénea y cómoda, evitando la sensación de los cambios bruscos al acelerar o liberar el pedal del acelerador. 

Foto: Cortesía Mazda

Foto: Cortesía Mazda

En cuanto a las tecnologías, el sistema de conectividad Mazda Connect llega compatible con Android Auto y equipos móviles Iphone, además cuenta con el nuevo tablero de instrumentos con pantalla TFT LCD de 7” y la Pantalla Activa de Conducción a Color que se proyecta en el panorámico y que, en conjunto, con los más avanzados sistemas de seguridad proactiva i-Activsense proporcionan la información necesaria para una conducción más segura, mejorando su visibilidad y la estética interior.

Te puede interesar: Jaguar I-PACE galardonado como el vehículo verde de lujo del 2018

Foto: Cortesía Mazda

Foto: Cortesía Mazda

Así mismo, se incorpora el espejo interior retrovisor sin marco y el nuevo Monitor Vista 360º, que permite la visualización en todas las direcciones, para prevenir accidentes al evitar puntos ciegos.

 

Fuente: Mazda Colombia

Redacción Noticias Carroya




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia