Potente y seductora: así es la nueva versión de lujo de Mazda CX-9

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Mazda CX-9 Grand Touring Signature: una versión de lujo
Foto: Cortesía Mazda

Mazda CX-9 Grand Touring Signature es la nueva apuesta de la marca en el país. Esta versión de lujo cuenta con motor 2.5 L. con turbo de presión dinámica, sistema de tracción inteligente i-ACTIV AWD (All-Wheel Drive) y el exclusivo Sistema de Control G-Vectoring (GVC).

Ofrece 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m y un torque máximo de 42,83 kg-m a 2.000 r.p.m, lo que lo convierte en el de mejor desempeño del portafolio. Además su transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades, brinda lo mejor de dos mundos: cambios de marcha rápidos y suaves, junto con la sensación directa de una transmisión manual. 

Lee también: Recomendaciones para cuidar el motor de tu vehículo

Foto: Cortesía Mazda

Diseño de máximo confort

Mazda CX-9 Grand Touring Signature incorpora el cuero NAPPA marrón, una piel muy preciada por los expertos debido a sus propiedades naturales que la hacen más resistente ante las rutinas y el uso diario. Esto se complementa con un diseño interior compuesto por materiales refinados y de la más alta calidad.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Mazda disponible en Carroya.com

En su diseño exterior, líneas elegantes se destacan en la cabina. La parrilla delantera brinda profundidad y continuidad dando una sensación imponente, mientras que las luces LED junto con sus rines de 20 pulgadas, generan un aspecto más elegante y de calidad superior.

Foto: Cortesía Mazda

Conectividad a bordo

Su pantalla táctil TFT de 8” se encuentra ubicada en la parte superior del panel de instrumentos, de tal forma que reduce en gran medida la necesidad de bajar el ángulo de visión, y sus gráficos están diseñados para una legibilidad instantánea. Todo eso pensado milimétricamente para eliminar distracciones en el conductor, de tal forma que se minimizan sus esfuerzos y se aumenta la concentración para disfrutar la conducción al máximo. 

Te puede interesar: ¿Comprar carro nuevo es un lujo o una necesidad? Esto piensa José Clopatofsky

Seguridad 360°

El nuevo Monitor Vista 360° llega a complementar el conjunto de tecnologías de Seguridad Proactiva i-ACTIVSENSE; este permite la visualización en todas las direcciones para prevenir accidentes al evitar los puntos ciegos. Así, el sistema ofrece 5 tipos de vista, proyectadas en la pantalla táctil: frontal y de techo, frontal ampliada, trasera y de techo, trasera ampliada y lateral. El monitor incluye cámara delantera, trasera y lateral en espejos y está combinado con sonidos de alarma activados por los ocho sensores de estacionamiento en el frente y en la parte trasera.

 

Fuente: Comunicaciones Mazda

 




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia