SANAUTOS, primer concesionario en entregar un Renault KWID en Colombia

Abr 16, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Cortesía SANAUTOS -Renault

Tras un exitoso lanzamiento realizado el pasado 11 de abril en el Centro Comercial Av. Chile, SANAUTOS se consolida como líder en ventas de la marca Renault.

El nuevo Renault KWID cumplió todas las expectativas. Después de verlo por primera vez en el Salón del Automóvil en noviembre, al fin se conoció el nuevo modelo de Renault que ofrece mayor comodidad, excelencia en diseño y seguridad. 

Lee también: Nuevo Renault KWID: características y desempeño

A través de SANAUTOS, el hogar de KWID, este vehículo llega para revolucionar la categoría de los compactos con su diseño SUV y ruedas de 14” que se transforman en flexwheel. Además, pensando en la comodidad del usuario, su diseño cuenta con una gran altura al piso de 18 cm y un imponente ángulo de entrada de 24”.

Foto: Cortesía SANAUTOS -Renault

Entre las expectativas está que esta SUV alcance ventas significativas en el sector, y SANAUTOS ha estado trabajando en ello, mucho antes de su lanzamiento. Catalogado como líder en ventas de la marca Renault, con apenas dos semanas de ventas físicas, SANAUTOS fue el primer concesionario en entregar un KWID a nivel nacional.

Foto: Cortesía SANAUTOS -Renault

Te puede interesar: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Apoyados en una novedosa estrategia de mercadeo, las personas hacían un abono de 500 mil pesos y compraban el vehículo en el concesionario que seleccionaran. SANAUTOS tuvo el mayor número de ventas por medio de este aplicativo a nivel nacional. En definitiva, este concesionario siendo líderes en ventas de vehículos Renault en Colombia”, afirmó Julián Camacho, gerente de Mercadeo en SANAUTOS.

Tras el éxito de su lanzamiento, las expectativas en ventas son altas. Renault espera alcanzar la venta de por lo menos 6.000 unidades al cierre de 2019, aunque a 2020 se espera que con 8.000 matrículas el KWID sea el vehículo más vendido del país. 

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia