Subaru New Forester galardonada con el premio “The Best Car to Buy 2019”

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Subaru New Forester 2019
Foto: Cortesía Subaru

La SUV New Forester 2019 fue nombrada por el prestigioso sitio web especializado The Car Connection como “The Best Car to Buy 2019”, premiada en base a su gran desempeño en seguridad, funcionalidad y valor.

Foto: Subaru.com

The Car Connection escogió a New Forester entre una competitiva lista de nueve nominados que incluía modelos nuevos o rediseñados que alcanzaron los más altos puntajes en las pruebas The Car Connection Rating, realizadas por el sitio.

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Foto: Subaru.com

Este exclusivo ranking se basó en aspectos como: seguridad, confort y funcionalidad, economía de combustible, performance y diseño. Además, New Forester es el único modelo que ha obtenido este reconocimiento en dos oportunidades en nueve años.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos disponible en Carroya.com

Foto: Subaru.com

New Forester superó a todos sus competidores destacando entre ellos por su espacio interior, el extraordinario sistema de tracción Symmetrical All Wheel Drive (SAWD) como también su extensa y merecida reputación en confianza y seguridad.

Lee también: Los carros lujosos y más caros vistos en Colombia

Foto: Subaru.com

New Forester fue reconocida por su valor, capacidad y versatilidad; además de su nuevo diseño, core tecnológico y motor Subaru Boxer, que la posicionan como una excelente decisión de compra en su segmento.
 

Fuente: Prensa Subaru

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia