Totalmente eléctrico, así es el I-Pace de Jaguar

Mar 02, 2020
Redacción Carroya.com

El Jaguar I-PACE, un auto alimentado por batería enchufable, viene con dos motores eléctricos de 400 caballos de fuerza y 696 Nm y tracción total que le permiten alcanzar una aceleración de 0 a 100km/h en 4,8 segundos.

Esta SUV se carga completamente en 12 horas y tiene todas las herramientas para competir con toda en el segmento de las camionetas de lujo. Ya está disponible en Colombia desde $361.900.000 de pesos.

Su sofisticado sistema de transmisión completamente eléctrico ofrece un alto rendimiento con cero emisiones de escape.

La I-Pace ha sido galardonada más de 60 veces en todo el mundo, incluyendo Auto del Año, Diseño del Año y Auto Verde del Año. En cuanto a la conducción, responde muy bien, tiene una aceleración instantánea y al ser un auto ligero, esto le da más agilidad.

Conoce toda la oferta de vehículos nuevos y usados de Jaguar en Carroya.com

Desde los pronunciados pasos de rueda delanteros hasta el difusor trasero, cada elemento de diseño inspirado en modelos superdeportivos permite al I-PACE cortar limpiamente el aire para obtener la máxima autonomía y estabilidad.

La rejilla frontal se curva hacia el interior, canalizando el aire a través de la toma de aire del capó y lo expulsa hacia el perfil curvo del techo, reduciendo así la resistencia aerodinámica y obteniendo la máxima eficiencia.

En el interior, la camioneta reinventa el clásico equilibrio de Jaguar entre la deportividad y la artesanía y está lleno de detalles fabricados a mano que reafirman la exclusividad del vehículo. Cuenta con una consola central flotante en el corazón del habitáculo. Este exclusivo diseño en voladizo te da una idea inmediata del espacio del I‑PACE en cuanto abres la puerta.

El sistema de infoentretenimiento “Touch Pro Duo” está formado por una pantalla táctil de 10 pulgadas integrada en el tablero y por otra pantalla táctil de 5 pulgadas con diales dinámicos multifunción

Lee también: Jaguar y sus carros de película 

Viene con pantalla interactiva para el conductor de 12,3 pulgadas de alta definición que proporciona información de conducción pertinente, en la que se incluye la navegación en pantalla completa y mapas 3D, exactamente donde la necesitas.

A tener en cuenta durante un viaje largo con un carro eléctrico:

- Pre-condiciona la cabina y la batería con el vehículo enchufado en el cargador (esto utilizará la energía eléctrica y no la de la batería).

- Evita las maletas y accesorios pesados (como la bicicleta, por ejemplo), para disminuir el peso del vehículo.

- Verifica la presión de los neumáticos.

- Adopta un estilo de conducción económico: bajo periodo de aceleración, frenadas suaves, etc.

- Si la autonomía indicada en el panel de instrumentos supera la distancia hasta la próxima estación de carga, utiliza el modo Low Power. Esto desactivará algunos recursos del vehículo, para optimizar la autonomía.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia