Toyota entrega 48 sillas de ruedas a perros con discapacidad

Feb 25, 2022
Redacción Carroya.com
Toyota entrega 48 sillas de ruedas a perros con discapacidad
NucleumPet y Toyota donaron más de 40 sillas de ruedas para ayudar a las mascotas con pérdida de movilidad en Colombia.

Apostándole al trabajo conjunto bajo la premisa de que la movilidad debe ser para todos, NucleumPet y Automotores Toyota Colombia dieron inicio al evento oficial de entrega de sillas de ruedas a 48 perros que sufren pérdida de movilidad.

Conoce aquí toda la oferta de vehículos Toyota que Carroya tiene disponible para ti 

“Toyota es conocida por diseñar y fabricar vehículos de calidad pero quienes piensen que sólo para eso existimos, se pierde de la mejor parte. Creemos que la movilidad debe ser para todos, incluso para los que no tienen voz y por eso trabajamos por conectar a las personas que son la razón de ser de nuestro negocio con lo que aman, con quienes aman y claro, eso incluye a sus perritos” mencionó Ligia Vega, vicepresidente financiera y administrativa de la compañía.

Entre sonrisas y lágrimas de alegría, las familias de los peludos pudieron presenciar el momento en que sus mascotas volvieron a correr, las ruedas se convirtieron en el principal aliado de los perros que jugaron y disfrutaron en compañía de sus amos. El éxito del programa permitió romper los límites de la movilidad llegando a diferentes zonas del país como Santa Marta, Soledad (Atlántico), Barrancabermeja, Sincelejo, Bogotá, entre otros;  su alcance logró impactar significativamente la calidad de vida no solo de los perros sino de sus familias y les entregó una segunda oportunidad para seguir acumulando recuerdos.

Te recomendamos leer: 10 consejos para viajar con tu perro en el carro y evitar contratiempos

“La pérdida de movilidad en las mascotas es una condición asociada a diferentes enfermedades como displasia, artrosis, artritis, miopatías o moquillo, así como a faltas de vacunación, atropellamientos o cruces de razas irresponsable en los criaderos. Esta problemática afecta a cientos de perros a nivel nacional y para nuestro equipo es un orgullo trabajar de la mano con una compañía como Automotores Toyota Colombia por brindar alternativas de movilidad que realmente sean para todos” mencionó Miguel ángel López, CEO y fundador de NucleumPet.

Con esta labor social, marcas como Toyota siguen demostrando su interés por mejorar la calidad de vida de sus clientes, no solo desde un enfoque de producto, sino de bienestar.

Noticias@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia