Renueva tu SOAT y ahorra hasta $75.000

Ene 25, 2024
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

El Grupo R5 trae para ti un listado de beneficios muy atractivos. En solo 5 minutos puedes renovar tu SOAT, ahorrarte hasta $75.000 y recibir bonos de hasta $30.000 para pedir comida a domicilio.

También puedes acceder al servicio de asistencia médica de los seguros por teléfono durante dos meses totalmente gratis. 

Comprar el seguro en línea te evita filas, ahorras tiempo y proteges tu salud, evitando salir y conservando el aislamiento social al máximo posible.

Lee también: El SOAT para el 2020 tiene una reducción del 4,89%

Para hacerlo es muy sencillo: dirígete a la pestaña superior que dice “SOAT” y da clic en la opción que dice cotiza tu SOAT, luego aparecerá un recuadro donde tendrás que ingresar la placa del vehículo a asegurar, vuelves a dar clic en el botón comprar SOAT y listo.

Inmediatamente saldrá otro recuadro con la información de los vehículos y el valor calculado a pagar según lo establecido por ley. Después se hará el descuento por R5 y estarán disponibles los diferentes medios de pagos por lo cuales se puede hacer la transacción.

Finalmente, recibirás tu SOAT en el correo electrónico y a través de SMS para que siempre lo lleves contigo siempre en tu carro en Bogotá y otras ciudades del país.

Te podría interesar: ¿Qué gastos cubre el SOAT?




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia