Esta página establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales usted puede usar www.carroya.com (el "Web Site") por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no use Carroya ni sus servicios. Mediante el uso de este Web Site usted está indicando su aceptación a estos Términos y Condiciones. Casa Editorial El Tiempo S.A. (la "Compañía") puede modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted debe visitar esta página periódicamente para revisar los Términos y Condiciones debido a que los mismos son obligatorios para usted. Los términos "usted" o "usuario" tal como se usan aquí, se refieren a todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este Web Site por cualquier razón.

CLASES DE MATERIAL

El contenido de este Web Site, incluyendo, pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el "Material") puede ser de las siguientes clases o tipos:

1. Material para uso gratuito

2. Material para venta

USO DEL MATERIAL GRATUITO

La Compañía lo autoriza a usted a consultar, revisar y usar el material que se encuentra en el Web Site, únicamente para su uso personal y no comercial.

El contenido de este Web Site, incluyendo, pero sin limitarse a, los textos, gráficas, imágenes, logotipos, iconos, software y cualquier otro material (el "Material") están protegidos bajo las leyes de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Todo el Material es de propiedad de la Compañía o de sus proveedores o clientes. El uso no autorizado del material puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes. Usted no podrá vender o modificar el Material en manera alguna, ni ejecutar o anunciar públicamente el Material ni distribuirlo para propósitos comerciales. Usted no podrá copiar o adaptar el código HTML que la Compañía crea para generar sus páginas ya que el mismo está protegido por los derechos de autor de la Compañía.

USO DEL MATERIAL PARA LA VENTA

La Compañía comercializa y ofrece Material para la venta, de propiedad de la Compañía o de sus proveedores o clientes, únicamente para el uso personal y no comercial de quienes adquieran el Material de conformidad con las condiciones que la Compañía establezca en cada caso. Todo el Material para la venta está protegido bajo las leyes de derechos de autor, leyes de propiedad industrial y otras leyes aplicables. Usted no podrá vender o modificar el Material para la venta en manera alguna, ni ejecutarlo o anunciarlo públicamente como propio o para la venta, ni distribuirlo para propósitos comerciales. El uso indebido del material, o contrario a lo aquí estipulado, puede constituir una violación de las leyes colombianas o extranjeras sobre derechos de autor, leyes de propiedad industrial u otras leyes.

USO AUTORIZADO DEL WEB SITE

1. Reglas Generales: Los usuarios no pueden usar el Web Site con el fin de transmitir, distribuir, almacenar o destruir material (i) con violación de cualquier ley aplicable o regulación, (ii) de manera que se infrinjan las leyes sobre derechos de autor, propiedad industrial, secretos comerciales o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de terceros o de manera que se viole la privacidad, publicidad u otros derechos personales de terceros, o (iii) en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

2. Reglas de Seguridad del Web Site: A los usuarios les está prohibido violar o intentar violar la seguridad del Web Site. Específicamente los usuarios no podrán (i) acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder, (ii) intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación, (iii) intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo pero sin limitarse a, él envió de virus a través del Web Site, (iv) enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales. La Compañía podrá investigar la ocurrencia de hechos que puedan constituir violaciones a lo anterior y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios que estén envueltos en tales violaciones.

USOS PROHIBIDOS DEL WEB SITE

El Web Site puede ser usado únicamente para propósitos permitidos o no prohibidos por la ley, por individuos o personas que desean realizar negocios jurídicos o transacciones (compra, venta, arrendamiento, permuta, etc.) en relación con vehículos, obtener información sobre vehículos o sobre el mercado automotriz en general o adquirir, ofrecer o contratar bienes o servicios relacionados con vehículos. La Compañía prohíbe el uso del Web Site en cualquiera de las siguientes formas:

  1. Incluir en el Web Site cualquier información incompleta, falsa, engañosa o inexacta.
  2. Incluir en el Web Site cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios, que requiera un pago anticipado o pagos periódicos o exija el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.
  3. Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.
  4. Usar cualquier elemento, diseño, software o rutina para interferir o intentar interferir el funcionamiento adecuado de este Web Site o cualquier actividad que sea llevada a cabo en el Web
  5. Intentar descifrar, descompilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.

Si usted tiene un password o contraseña que le permita el acceso a un área no pública de este Web Site, no podrá revelar o compartir ese password o contraseña con terceras personas o usar el password o contraseña para propósitos no autorizados.

AVISO DE PRIVACIDAD

En el enlace https://www.carroya.com/noticias/aviso-de-privacidad se encuentra la política de privacidad del Portal, contentiva del aviso de privacidad y del manual interno de tratamiento de datos personales de CEET que se acepta previa y expresamente por los Usuarios del Portal, al momento del Registro, para los fines que allí se informan de manera previa, expresa e informada.

INFORMACIÓN INCLUIDA EN EL WEB SITE POR LOS USUARIOS

Como usuario usted es responsable por sus propias comunicaciones e información y por las consecuencias de incluir o colocar dicha información o comunicaciones en el Web Site. Usted no podrá: (i) incluir o colocar en el Web Site material que esté protegido por las leyes sobre derechos de autor, a menos que usted sea el propietario de tales derechos o haya obtenido permiso del propietario de tales derechos para incluir tal material en el Web Site, (ii) incluir o colocar en el Web Site material que revele secretos industriales o comerciales a menos que usted sea el propietario de los mismos o haya obtenido autorización del propietario, (iii) incluir en el Web Site material que de cualquier forma pueda implicar una violación de derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho, (iv) incluir material que sea obsceno, difamatorio, abusivo, amenazante u ofensivo para cualquier otro usuario o cualquier otra persona o entidad, (v) incluir en el Web Site imágenes o declaraciones pornográficas o que incluyan sexo explícito, (vi) incluir o colocar en el Web Site publicidad o anuncios publicitarios sin la debida autorización de la Compañía, cadenas de cartas, virus, caballos de troya, bombas de tiempo o cualquier programa de computador o herramienta, con la intención de dañar, interferir, interceptar o apropiarse de cualquier sistema, datos o información.

La Compañía no otorga garantía alguna, expresa o implícita, a cerca de la veracidad, exactitud o confiabilidad de la información incluida en el Web Site por los usuarios ni apoya o respalda las opiniones expresadas por los usuarios. Usted reconoce y declara que la confianza por usted depositada en cualquier material incluido en el Web Site por los usuarios se hará bajo su propio riesgo.

La Compañía actúa como un medio pasivo para la distribución y publicación en Internet de información presentada por los usuarios y no tiene obligación de revisar anticipadamente tal información ni es responsable de revisar o monitorear la información incluida en Web Site por los usuarios. Si la Compañía es notificada por un usuario acerca de la existencia de información que no cumpla con estos Términos y Condiciones, la Compañía puede investigar tal información y determinar de buena fe y a su exclusiva discreción si remueve o elimina tal información o solicita que sea removida o eliminada del Web Site. La Compañía se reserva el derecho de expulsar usuarios o de prohibir su acceso futuro al Web Site por violación de estos Términos y Condiciones o de la ley aplicable. Igualmente, la Compañía se reserva el derecho de eliminar del Web Site información presentada o incluida por un usuario, cuando lo considere apropiado o necesario a su exclusiva discreción, si estima o cree que tal información puede generar responsabilidad para la Compañía o puede causar la pérdida de los servicios de sus proveedores de Internet (ISPs) o de otros proveedores.

Al suministrar un numero celular en cualquier formulario del sitio, contactar al personal de servicio al cliente vía WhatsApp, teléfono o por correo electrónico, al utilizar alguno de nuestros servicios presenciales y/o diligenciar registros en medio físico, el usuario acepta recibir mensajes de difusión a través de WhatsApp, ya sean textos, imágenes o vídeos relacionados con los servicios y productos que ofrece el portal Carroya.com.

USO DE LA INFORMACIÓN POR OTROS USUARIOS O VISITANTES

Carroya le permite obtener información de contacto de los Usuarios que publican uno o varios avisos, usted puede utilizar dicha información únicamente con fines comerciales y no para enviar correo basura, 'spam', u obtener información personal de una persona sin su consentimiento.

REGISTRO Y CONTRASEÑA (PASSWORD)

Usted es responsable por mantener la confidencialidad de su password o contraseña. Usted será responsable por todos los usos de su registro en Web Site, sean o no autorizados por usted. Usted acuerda notificar inmediatamente a la Compañía cualquier uso no autorizado de su registro y password o contraseña.

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN EN EL WEB SITE

Para publicar un aviso en Carroya Usted debe aceptar las condiciones de publicación especificadas en cada paquete. Los paquetes, precios y condiciones podrán ser modificados y eliminados por Carroya en cualquier tiempo. Dichas modificaciones serán informadas en su momento.

La publicación de avisos en Carroya puede ser realizada por el mismo Usuario, por empleados del Web Site o por agentes afiliados a la Compañía en cuyo caso se hará por cuenta y orden del Usuario y siguiendo sus instrucciones expresas en cuanto a información, paquete, forma de pago, etc. En todos los avisos, el Usuario deberá suministrar toda información relativa el bien ofrecido de manera exacta, precisa y verdadera y asume el compromiso de actualizarla conforme resulte necesario. Carroya NO se responsabiliza por la certeza de la información provista por sus Usuarios, tanto la relativa a sus datos personales como al bien ofrecido. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de todos los datos ingresados.

Carroya se reserva el derecho (a su exclusivo criterio) de no publicar aquellos avisos que no cumplan con los parámetros establecidos por el Web Site en cuanto a calidad del contenido del texto, fotografías o videos del aviso. También podrá suspender cualquier publicación que estime conveniente, sin previo aviso o notificación.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El servicio contratado por el Usuario incluye lo siguiente:

  • El usuario puede publicar sus propias fotografías utilizando el manual que encontrará en el siguiente link: https://www.carroya.com/noticias/carroya-ayudas/como-tomar-correctamente-las-fotos-para-mi-anuncio-en-carroyacomEl número de fotos serán de acuerdo al paquete adquirido
  • Tiempo de publicación. Los anuncios publicados en el portal tienen un tiempo límite de exposición online. Sin embargo, algunos paquetes de publicación pagos cuentan con el beneficio de publicación ilimitada. Para estos casos si el aviso llegase a despublicarse, por ejemplo, por procesos internos anuales de depuración y usted desea renovarlo, debe llamar a la línea de atención al cliente en un lapso no mayor a 5 días después de despublicado. Carroya no asume obligación de notificar al Usuario las fechas de depuración de anuncios, sin perjuicio de ello, en caso de que lo notificare no se entenderá que ello genera obligación de seguir haciéndolo. Es deber del Usuario verificar la continuidad de su aviso en el Web Site, aun así haya efectuado la renovación.
  • Cantidad de vehículos por aviso: El servicio es válido única y exclusivamente para la venta de un (1) sólo vehículo por aviso. Carroya se reserva el derecho de eliminar o no publicar avisos que pretendan vender más de un vehículo en un mismo aviso.
  • Derecho de Retracto: Teniendo en cuenta que el servicio de publicación de avisos en Carroya empieza a ejecutarse inmediatamente el aviso es pagado por Usted, no se entiende pactado el derecho de retracto.

Suscripción Paquete Premium.

La cortesía de la Suscripción al periódico El Tiempo de la edición de los miércoles ofrecida en el paquete Premium, incluye la Tarjeta del Club Vivamos. La Suscripción será de dos meses contados a partir del envío del mensaje de bienvenida que recibirá por correo electrónico y/o SMS, aplica únicamente para la edición que circula los miércoles y es un beneficio no acumulable con otras promociones ni canjeable por dinero; si el usuario ya es suscriptor podrá ceder el beneficio a un familiar o amigo. La cortesía de Suscripción está sujeta a las áreas de cobertura a nivel nacional definidas por CEET.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2020.

Entrega.

El servicio de la Suscripción se hará única y exclusivamente en la Dirección de Entrega (y Dirección Alterna, si fuera el caso), siempre que esta se encuentre en las ciudades/zonas cubiertas por la red de distribución de CEET. Al momento de adquirir el beneficio de la Suscripción, el Cliente deberá suministrar la Dirección de Entrega, con lo cual se podrá verificar si la misma está dentro de las áreas de cobertura de la red. En caso de que la Dirección de Entrega suministrada por el Cliente al adquirir el beneficio de la Suscripción o la que modifique en forma posterior, no se encuentre dentro de las áreas de cubrimiento que tenga establecidas CEET, ello será una causal para dar por terminada la Suscripción

CEET tiene definidas las áreas de cobertura específicas en el país y durante el proceso de compra, podrán consultarse en el siguiente link http://suscripciones.eltiempo.com/portalsuscripciones/ , siendo entendido que CEET no prestará el servicio de suscripción en zonas que no hacen parte de las mismas. CEET hará la entrega de la suscripción según sus áreas de cobertura en todo el territorio nacional.

La modalidad de entrega de los periódicos, revistas y coleccionables en general es bajo/frente a puerta o en portería según sea la Dirección de Entrega. En consecuencia, no existe comprobante de entrega. De manera excepcional, CEET podrá decidir certificar algunas entregas cuando lo considere pertinente.

Tarjeta Vivamos.

Con el envío del mensaje de bienvenida que recibirá por correo electrónico y/o SMS, se generará la Tarjeta Vivamos, cuyo plazo de entrega será el siguiente:

 En Bogotá

5 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico y/o SMS.

A Nivel Nacional

 7 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico y/o SMS.

Por reexpedición

 15 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico y/o SMS.

*Sujeto a cobertura de distribución.

APP CARROYA
La aplicación funcionará como un nuevo canal para la realización de consulta de vehículos disponibles, el usuario podrá contactar al vendedor y guardad los vehículos de su preferencia; esta aplicación está disponible para iOS y Android.

Acceso a la App de Carroya. Para disfrutar de los servicios habilitados a través de la App de Carroya, el usuario deberá registrase con un usuario y contraseña. Al ingresar, recuerde verificar siempre que esté registrado, de lo contrario, no podrá acceder a nuestras opciones: guardar favoritos, contactar, entre otros.

FINANCIACIÓN

El cálculo del monto máximo a financiar y de cuotas, en las calculadoras de crédito comercial y/o leasing, se basan en estándares de la industria, y solo se pueden utilizar como referencia. Tampoco incluyen costos adicionales o seguros asociados. Las entidades bancarias se reservan el derecho de aplicar sus políticas al momento de ofrecer posibilidades de financiamiento a los usuarios que hayan solicitado el servicio de asesoría personalizada.

VENTA RÁPIDA

Carroya.com ofrece a los usuarios vendedores de carros usados, una herramienta que permite ofrecer su vehículo a Concesionarios que tienen departamento de compras de carros usados a través de su aliado Ajustev S.A.S. Los Usuarios Vendedores registrarán su vehículo y datos de contacto mediante el formulario de ingreso de datos en la herramienta Venta Rápida de Carroya.com, posteriormente los datos de registro del vehículo de los Usuarios Vendedores serán estudiados por Ajustev S.A.S para determinar si el vehículo ofertado aplica o no para el proceso de Venta Rápida; si el vehículo cumple con las características de la revisión pre-eliminar Ajustev S.A.S procede a realizar el proceso de negociación para la venta del vehículo con el Usuario Vendedor y los concesionarios interesados. Este producto se rige bajo las siguientes consideraciones:

  • Carroya.com ayuda a que los Usuarios Vendedores obtengan varias ofertas por su vehículo pero no participa en el proceso de negociación.
  • Carroya.com no se hace responsable por el uso indebido o abuso del producto por parte de los Usuarios Vendedores, Ajustev S.A.S o Concesionarios que accedan a la información.
  • Los vehículos ofertados mediante Venta Rápida no pueden tener pendientes de ninguna índole, ni reclamaciones. Los documentos que aporte el propietario deben ser originales o copia de los originales; los números de identificación (número de motor, número de chasis, sticker y/o plaqueta de serie y número de seguridad) deben encontrarse originales. El estado estructural del vehículo debe encontrarse en condiciones adecuadas (Latonería, pintura, interiores, motor y todos los elementos de seguridad activa y pasiva). Ajustev S.A.S realizará una revisión pre-eliminar correspondiente a peritaje, avalúo y estudio técnico del vehículo para definir si este último aplica a los parámetros de Venta Rápida. Si el vehículo no cumple con los requisitos mínimos se da por terminado el proceso.
  • Ajustev y S.A.S se obliga a no ceder las responsabilidades y derechos que les proporciona este producto, sin la autorización previa y escrita de CEET. Por su parte, CEET podrá ceder total o parcialmente el presente contrato a cualquiera de sus sociedades vinculadas, controlantes, filiales y/o subsidiarias, así como a la compañía que a futuro pueda administrar y/o adquirir, total o parcialmente el portal www.carroya.com, para lo anterior, solo bastará que CEET haga la respectiva cesión y le informe de la misma a EL CLIENTE a través de medio escrito.
  • Con observancia de la Ley 1581 de 2012 y demás normas sobre protección de datos personales, los concesionarios entienden y aceptan que a través de la gestión de Venta Rápida podrán tener acceso a datos personales. En virtud de lo anterior, Carroya.com y los concesionarios velarán por garantizar que las bases de datos se utilicen de conformidad con la Ley y para los fines establecidos del producto, así mismo, respetarán y acatarán lo indicado en el aviso o política de privacidad de CEET. Por lo anterior, Carroya.com y los concesionarios permitirán a los usuarios, acceder, conocer, rectificar, corregir y suprimir sus datos de cualquiera de las bases que sean administradas durante la ejecución de los acuerdos comerciales, mediante la habilitación de los medios adecuados y de fácil acceso para los titulares de los datos. Carroya.com y los concesionarios serán responsables por garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales que figuren en sus bases de datos, haciendo sus mejores esfuerzos técnicos por adoptar medidas que impidan que terceras personas no autorizadas accedan a éstos.

El uso de los datos registrados mediante la herramienta Venta Rápida es exclusivo de Carroya.com y Ajustev S.A.S

ASESOR CARROYA

El servicio de respuesta a preguntas por parte de usuarios, denominado actualmente como “Asesor Carroya”, es patrocinado y gestionado por Ajustev S.A.S., en quien recae la responsabilidad de la operación del servicio y de los aspectos legales que en él confluyen. Por este motivo, Ajustev S.A.S., se hace responsable tanto por la eficiente gestión de la herramienta de respuestas por correo electrónico y/o chat, como de la calidad de su contenido y contexto. De acuerdo con lo anterior, CEET se mantendrá indemne a cualquier reclamación originada por eventos subjetivos referentes a la percepción sobre la profundidad y precisión del contenido, la duración de los tiempos de respuesta al usuario y la idoneidad del agente consultor. Este servicio debe entenderse como una guía de referencia en cuestiones de mecánica, compra y venta de vehículos, entre otros relacionados, y no deberá ser la única fuente de referencia para la toma de decisiones por parte del usuario.

FENÓMENO YA

El FenómenoYA tiene como objetivo crear un valor diferencial para los usuarios respecto de vehículos que por algunas de sus características pueden tener mayor atractivo en el mercado. Para este caso, la oferta de dichos vehículos se ha dividido en dos grupos:

Vehículos de mayor atractivo de vendedores ocasionales (particulares): Los vehículos que podrán aplicar y ser elegibles para ser parte del “FenómenoYA” deberán cumplir, al menos, con alguna de las siguientes condiciones:

a. Qué el precio de venta al público sea inferior en un 5% (o más) con respecto al precio sugerido en la edición vigente (al momento de la revisión) de Revista MOTOR. Aplica para vehículos usados, modelos 2012 hacia adelante, tipo de vehículo automóviles, camionetas, camperos, utilitarios. No aplica para motocicletas.

b. Qué de acuerdo con el certificado de tradición y libertad del vehículo, (del cual es responsable el vendedor y debe solicitar el comprador) solo haya tenido un único dueño (sea persona natural o jurídica). Aplica solo para vehículos usados modelo 2016, 2017, 2018 y 2019, tipo automóviles, camionetas, camperos, utilitarios. No aplica para motocicletas.

c. Qué el kilometraje recorrido sea igual o inferior a 15.000 km y el vehículo sea modelo 2016, 2017, 2018, 2019 (se deben cumplir las dos condiciones). Tipo automóviles, camionetas, camperos, utilitarios.  No aplica para motocicletas.

d. Qué sea un vehículo de bajo consumo, de acuerdo con el cilindraje, este debe ser igual o menor a 1.200 CC. Además el modelo del vehículo debe ser 2016, 2017, 2018, o 2019 y el tipo de combustible gasolina. Aplica para vehículos usados tipo automóviles, camionetas, camperos, utilitarios. No aplica para motocicletas.

Proceso de revisión:

a. La revisión se realizará respecto a la edición vigente de revista Motor. Podrán aplicar únicamente los vehículos cuyo año-modelo esté reseñado en Revista Motor. El precio debe contemplar una reducción de mínimo el 5%.

b. Para la verificación de propietarios, es obligatorio que el potencial comprador del vehículo exija el Certificado de Tradición y Libertad al vendedor; para corroborar que este vehículo solo haya tenido un único dueño. Este certificado no deberá tener una fecha de expedición mayor a 30 días calendario.

c. Para la validación del kilometraje, el vendedor deberá adjuntar en el proceso de publicación del aviso una fotografía del Odómetro, tomada el mismo día de la publicación. La foto deberá permitir verificar la fecha de esta

NOTA: La compañía - Carroya no se responsabilizará de la información publicada por los vendedores y así lo entiende y acepta el usuario y potencial comprador de un vehículo, quien debe antes de adquirirlo verificar que la información entregada por el vendedor sea correcta. La compañía se reserva el derecho de acuerdo con su entendimiento del mercado, de elegir los vehículos que harán parte del “FenómenoYA”, por lo anterior, así un vehículo este dentro de las categorías indicadas la compañía podrá optar por no hacerlo parte del “FenómenoYA”. Así mismo, La compañía - Carroya podrá terminar en cualquier momento esta actividad denominada “FenómenoYA” o empezar el cobro de esta.

Vehículos con valor agregado de concesionarios. Los vehículos de concesionarios que se podrán elegir parte de Fenómeno YA serán aquellos:

a. En los cuales el concesionario ofrezca beneficios adicionales, sin costo para el comprador, tales como obsequios (p.e. kit de carreteras, tapetes, SOAT), mantenimientos y taller (p.e. cambio de aceite, revisiones, revisiones técnico mecánica, etc), garantías extendidas, entre otros, los cuales serán puestos a consideración del equipo Carroya.com para su aprobación y difusión al público. Aplica para vehículos usados y 0Km. Aplica únicamente para tipo de vehículo automóvil, camioneta, campero, Pickups, transporte de carga y transporte de pasajeros. No aplica para motocicletas.

Los vehículos de concesionarios harán parte del “FenómenoYA”, durante el tiempo que dichos concesionarios lo consideren, siempre y cuando se mantengan las características diferenciadoras anteriormente mencionadas.

NOTA: La compañía - Carroya no se responsabilizará de la información publicada por los vendedores y así lo entiende y acepta el usuario y potencial comprador de un vehículo, quien debe antes de adquirirlo verificar que la información entregada por el vendedor sea correcta. La compañía se reserva el derecho de acuerdo con su entendimiento del mercado, de elegir los vehículos que harán parte del “FenómenoYA”, por lo anterior, así un vehículo este dentro de las categorías indicadas la compañía podrá optar por no hacerlo parte del “FenómenoYA”. Así mismo, La compañía - Carroya podrá terminar en cualquier momento esta actividad denominada “FenómenoYA” o empezar el cobro de esta.

COOKIES DEL WEB SITE

Carroya utiliza cookies con el objetivo de disminuir los tiempos de carga y configurar preferencias e información relacionada con el Usuario. Usted puede configurar su navegador para que notifique y rechace estas cookies, sin que ello impida el buen funcionamiento del Web Site.

LINKS A OTROS WEB SITES

Carroya contiene o puede contener links o vínculos a Web Sites de terceras personas. Estos links o vínculos se suministran para su conveniencia únicamente y la Compañía no respalda, recomienda o asume responsabilidad alguna sobre el contenido de los Web Sites de terceras personas. Si usted decide acceder a través de los links o vínculos a los Web Sites de terceras personas, lo hace bajo su propio riesgo.

PROHIBICIÓN DE REVENTA, CESIÓN O USO COMERCIAL NO AUTORIZADO

Usted acuerda no revender o ceder sus derechos u obligaciones bajo estos Términos y Condiciones. Usted acuerda igualmente no hacer un uso comercial no autorizado de este Web Site.

TERMINACIÓN

La Compañía se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que usted haya incluido en el Web Site y de terminar inmediatamente su registro y el acceso al Web Site o a determinados servicios proveídos por la Compañía, ante el incumplimiento por su parte de estos Términos y Condiciones o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder al Web Site.

DISPOSICIONES GENERALES

La Compañía no asegura que el material pueda ser legalmente accesado o visto fuera del territorio de la República de Colombia. El acceso al Material puede no ser legal por ciertas personas o en ciertos países. Si usted tiene acceso a este Web Site desde un lugar ubicado fuera del territorio de la República de Colombia, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes aplicables en su jurisdicción. Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes de la República de Colombia, sin dar aplicación a las normas o principios sobre conflicto de leyes. La jurisdicción para cualquier reclamación que surja de estos Términos y Condiciones será exclusivamente la de los tribunales y jueces de la República de Colombia. Si alguna previsión de estos términos y condiciones es declarada nula o inválida o ineficaz, ello no afectará la validez de las restantes previsiones de estos Términos y Condiciones.

RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA

Carroya actúa solamente como un lugar o escenario para que oferentes y/o vendedores, incluyan o publiquen oportunidades de negocios (compras, ventas) en relación con vehículos, ofrezcan o demanden bienes o servicios relacionados con vehículos y, en general, obtengan información útil relativa al mercado de vehículos o a negocios o transacciones relacionadas con vehículos. La Compañía no revisa ni censura las oportunidades de negocios publicadas. La Compañía no está involucrada ni se involucra en las transacciones o tratos entre los oferentes y/o vendedores y los usuarios de este Web Site. Los criterios de selección de las oportunidades de negocios que se publican en Carroya son responsabilidad exclusiva de cada usuario. La Compañía no recomienda ninguna de las oportunidades de negocios o transacciones que se publican en Carroya ni obtiene comisión, honorario, utilidad o provecho alguno por la realización entre los usuarios de los negocios o transacciones ofrecidas o publicadas en Carroya. La Compañía no tiene ni ejerce control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los bienes, servicios, negocios o transacciones ofrecidas o publicadas. La Compañía tampoco tiene ni ejerce control alguno sobre la veracidad o exactitud de la información publicada en Web Site por los usuarios, ni sobre la capacidad de los usuarios para ejecutar o cumplir con las transacciones o negocios ofrecidos o publicados. La Compañía no tiene ni ejerce control alguno sobre la veracidad, exactitud y calidad del Material para la venta de propiedad de sus proveedores o de sus clientes, y en consecuencia no es responsable ni otorga garantía alguna, expresa o implícita, sobre el mismo.

Usted reconoce y acepta que el uso del Web Site, de los contenidos y de los servicios y que la compra del Material para la venta tiene lugar en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

La Compañía no otorga garantía alguna, expresa o implícita, de que usted realizará o llevará a cabo la transacción o negocio pretendido en relación con los vehículos, bienes o servicios publicados, promocionados, ofrecidos o demandados. La Compañía tampoco otorga garantía alguna, expresa o implícita, sobre la calidad, idoneidad, capacidad o cumplimiento de las personas con las cuales usted realice transacciones o de los vehículos, bienes o servicios ofrecidos.

Adicionalmente por favor tenga en cuenta que existen riesgos que incluyen, pero no se limitan al daño o lesiones físicas, al tratar con extraños, menores de edad o personas que actúan bajo falsas pretensiones. Usted asume todos los riesgos asociados con tratar con otros usuarios con los cuales usted entre en contacto a través de Carroya.

El cumplimiento de los términos y condiciones de los contratos o acuerdos que usted llegue a celebrar con otros usuarios de Carroya, así como el cumplimiento de las leyes aplicables a tales contratos o acuerdos, es responsabilidad exclusiva de los usuarios de Carroya y no de la Compañía. Debido a que la autenticidad de los usuarios de internet es difícil, la Compañía no puede confirmar y no confirma que cada usuario es quien dice ser. Debido a que la Compañía no se involucra en las relaciones o tratos entre sus usuarios ni controla el comportamiento de los usuarios o participantes en Carroya, en el evento en que usted tenga una disputa con uno o más usuarios de Carroya, usted libera a la Compañía (y a sus empleados y agentes) de cualquier reclamación, demanda o daño de cualquier naturaleza, o que surja de cualquier otra forma se relacione con dicha disputa.

La Compañía no controla la información suministrada por otros usuarios y que pueda estar disponible a través del Web Site. Por su propia naturaleza la información proveniente de terceras personas puede ser ofensiva, dañina o inexacta y en algunos casos puede ser titulada o rotulada de manera errónea o decepcionante. La Compañía espera que usted emplee la debida precaución y sentido común cuando use este Web Site.

El Material puede contener inexactitudes o errores tipográficos. La Compañía no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad del Web Site o del Material. Nada de lo incluido en Web Site por la Compañía, por sus proveedores o por los usuarios constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por la Compañía. El uso del Web Site y del material, al igual que las decisiones que usted adopte con base en este Web Site y el Material, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo. La Compañía recomienda que todas las decisiones que usted pretenda adoptar con base en el Material y cualquier otra información incluida en el Web Site sean consultadas con sus propios asesores y consultores. La Compañía no será responsable por cualquier decisión que usted tome con base en el uso de este Web Site. Los precios, especificaciones, accesorios o componentes de los vehículos o productos publicados pueden variar dependiendo de la versión, año, ciudad y concesionario de venta. Las fotografías son de referencia y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los usuarios reconocen y aceptan que son los únicos responsables por la información contenida en las oportunidades de negocios o transacciones que sean incluidas o publicadas por ellos en el Web Site.

LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL WEB SITE OPERE LIBRE DE ERRORES O QUE EL WEB SITE Y SU SERVIDOR SE ENCUENTREN LIBRE DE VIRUS DE COMPUTADORES U OTROS MECANISMOS DAÑINOS. SI EL USO DEL WEB SITE O DEL MATERIAL RESULTA EN LA NECESIDAD DE PRESTAR SERVICIO DE REPARACÓN O MANTENIMIENTO A SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN O DE REEMPLAZAR SUS EQUIPOS O INFORMACIÓN, LA COMPAÑÍA NO ES RESPONSABLE POR LOS COSTOS QUE ELLO IMPLIQUE.

Así mismo la Compañía excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan causarse debido a las fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. La Web Site puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas en tal caso Carroya procurará reestablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad.

EN NINGÚN CASO LA COMPAÑÍA, SUS PROVEEDORES O CUALQUIER PERSONA MENCIONADA EN EL WEB SITE SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DE CUALQUIER NATURALEZA, RESULTANTES DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL WEB SITE O EL MATERIAL.

El Web Site y el material se ponen a disposición en el estado en que se encuentren. La compañía no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad del material, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los links o vínculos.

PROMOCIONES, CONCURSOS Y EVENTOS

Las promociones, concursos, sorteos y eventos que se implementen en el Portal estarán sujetas a las reglas y condiciones que en cada oportunidad se establezca por parte de Casa Editorial El Tiempo S.A., siendo necesario como requisito mínimo para acceder a tales oportunidades o beneficios comerciales, que el Usuario se encuentre debidamente registrado como usuario del Portal. Casa Editorial El Tiempo S.A. no se responsabiliza por cualquier tipo de daño -incluyendo moral, físico, material, ni de cualquier otra índole- que pudiera invocarse como relacionado con la recepción por parte del Usuario registrado de cualquier tipo de obsequios y/o regalos remitidos por Casa Editorial El Tiempo S.A. Así mismo, Casa Editorial El Tiempo S.A. no será responsable por las consecuencias que pudiere causar el ingreso al Portal y/o la presencia en cualquier evento y/o reunión organizada por éste. El Usuario reconoce que Casa Editorial El Tiempo S.A. no asume responsabilidad alguna que corresponda a un anunciante y/o el proveedor de los servicios que se ofrezcan en el Portal, siendo entendido que Casa Editorial El Tiempo S.A. no se responsabiliza por la calidad ni la entrega de los productos o prestación de servicios que se publican en este sitio. Por tal motivo no será responsable por cualquier problema, queja o reclamo de los usuarios por cuestiones atinentes a dichos productos y/o servicios.

Cada promoción, concurso o evento que se promueva o realice a través del Portal, estará sujeto a las reglas de Privacidad que para el mismo se indiquen, por lo que la participación en los mismos deberá atenerse a lo que en cada caso se señale, lo cual será complementario a las políticas de privacidad señaladas anteriormente, siempre y que no sea excluyente.

(App) Conoce acá los términos y condiciones de nuestras promociones, concursos y eventos

A. FERIA "CARRONUEVOYA"

1. INFORMACIÓN DEL EVENTO

Actividad (en adelante el Evento) organizada por CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. y CARROYA.COM (en adelante los Organizadores) y BANCO DE OCCIDENTE como Banco Aliado.

El Evento, es un espacio que brindan los Organizadores para poner en contacto a Concesionarios, al Banco Aliado y los Asistentes al Evento para la comercialización de vehículos nuevos.

FECHAS Y LUGAR:16 y 17 de noviembre de 2019, en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones de El TIEMPO.

HORARIO: sábado 16 de noviembre de 6 a.m. a 6 p.m. y domingo 17 de noviembre de 8 a.m. a 6 p.m. 

2. PARTICIPANTES.

  • Concesionarios de carros: son los responsables de la venta de los vehículos nuevos.
  • Banco aliado: empresa de financiamiento, que realizará actividades de promoción de sus servicios financieros.
  • Entidades y empresas aliadas al Evento: empresas que promocionarán productos (bienes y/o servicios) relacionados con el sector automotor y otros afines a la Casa Editorial EL TIEMPO.
  • Asistentes: público en general que asiste a el Evento.

3.DINÁMICA DEL EVENTO.     

Entrada libre peatonal –sin costo– sobre la calle 26. Las instalaciones de EL TIEMPO contarán con un cerramiento y se le indicará a los Asistentes qué áreas se encuentran habilitadas para el Evento. Los Organizadores se reservan el derecho de entrada y en el que el Asistente no cumpla con las instrucciones que el Organizador le imparta para su permanencia durante el Evento, se reservará el derecho de permanencia y así, solicitarle al Asistente que se retire. 

El Evento cuenta con lugares limitados habilitados para parquear. Sin embargo, el edificio Elemento, adyacente a El Tiempo cuenta con servicio de parqueadero. Este servicio es prestado por la empresa CityParking bajo las condiciones y tarifas que establezca dicha entidad, CEET no se hace responsable del servicio de parqueadero que preste esta empresa.

Los Asistentes a este Evento se pueden pre registrar en https://www.carroya.com/servicios/carro-nuevo-ya/index.html . Las personas que se registren previamente recibirán una escarapela de invitado VIP con la cual podrán recibir regalos sorpresas, consistentes en diferentes productos de merchandising de EL TIEMPO, el patrocinador y/o los participantes del Evento. Los Organizadores harán entrega de estos regalos de manera unilateral y discrecional.

4. VENTAJAS Y BENEFICIOS

4.1. Planes de financiación:

El Evento contará con la presencia de BANCO DE OCCIDENTE, entidad financiera que estará encargada de realizar un estudio de crédito personalizado para los Asistentes que deseen acceder a este servicio. El otorgamiento del crédito está sujeto a las políticas BANCO DE OCCIDENTE. El servicio que ofrece BANCO DE OCCIDENTE es prestado directamente por esta entidad y es responsabilidad de esta. Cualquier inquietud, queja, reclamo o inconformidad que tengan los Asistentes en relación con el servicio prestado por BANCO DE OCCIDENTE deberá ser presentado directamente a https://contactenos.bancodeoccidente.com.co:55232/ .

4.2. Asesoría de Expertos:

El Evento contará con la presencia de expertos en asesoría comercial, representantes de los Concesionarios, encargados de brindar la información comercial de los vehículos. 

4.3. Regalos sorpresas:

Los compradores que adquieran un vehículo durante el Evento podrán recibir uno o más regalo/s sorpresa/s. Para reclamar los regalos, el comprador del vehículo deberá:

a. Acercarse al punto de atención de CarroYa habilitado para el Evento.

b. Presentar la orden de compra, factura o promesa de compraventa del vehículo adquirido. Cuando el vehículo se vaya a adquirir a través de un crédito deberá presentarse el documento de pre aprobado de crédito gestionado por el Banco Aliado.

El Comprador deberá reclamar con el asesor correspondiente el regalo sorpresa. 

La entrega de los regalos estará sujeta al cumplimiento de los requisitos aquí exigidos.  El número de regalos como el regalo que se le entregue a los compradores será determinado de manera unilateral y discrecional por los Organizadores y estarán sujetos a las condiciones y restricciones que se indican a continuación.

Los Organizadores cuentan con los siguientes regalos disponibles:

REGALO

CONDCIONES Y RESTRICCIONES

Suscripciones al periódico el Tiempo

Suscripciones disponibles: 200 suscripciones disponibles. Suscripción por dos (2) meses.

El comprador deberá entregar los datos que le soliciten en el punto de atención de CarroYa, si el comprador es socio del Club de Suscriptores de El Tiempo Vivamos, podrá ceder esta suscripción a un familiar o amigo.

La suscripción es personal e intransferible. No es redimible en efectivo, ni acumulable con otras ofertas.

 

4.4. Colecciones EL TIEMPO:

Si eres el primer comprador de un carro y de una colección de El Tiempo, podrás llevarte la colección de Autos Dakar II.

Las colecciones de El Tiempo disponibles para la compra son: Autos Americanos, Mis Amigos Los Animales, Yo Amo a Mi Mascota, Autos Dakar II, Autos de Época, Novelas Gráficas de Marvel, Autos de Hollywood, Mis Pequeños Héroes, Billetes y Estampillas de Colombia.

5. OBLIGACIONES DE LOS ASISTENTES.

5.1. Los Asistentes interesados en adquirir un vehículo en el Evento, deberán verificar que la información entregada por los Concesionarios corresponda a lo que necesitan y requieren de un vehículo.

5.2. Los Asistentes deberán cumplir con las instrucciones de ingresos y reglas para la permanencia de las instalaciones de EL TIEMPO durante el Evento.

6.  EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Los Organizadores no serán responsables por:

6.1. Daños o perjuicios que pudieren sufrir los Asistentes, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión del Evento, exoneran y declinan de todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual a los Organizadores frente a Asistentes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Asistente por el hecho de participar en el Evento.

6.2. La información y/o los servicios o productos suministrados por los Concesionarios, sus representantes y/o asesores comerciales.

6.3. La redención de regalos a cargo de terceros.

6.4. La responsabilidad por la garantía de vehículos que se vendan durante el Evento corresponderá al Concesionario del vehículo.

6.5. Por la negociación de los vehículos.

6.6. Por las decisiones de compra de vehículos con base en las asesorías de los representantes de los Concesionarios.

6.7. La información y/o los servicios o productos suministrados por el Patrocinador, sus representantes y/o asesores comerciales.

6.8. Por los puntos de comida que vendan alimentos en el Evento.

7. MODIFICACIONES.

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes Términos y Condiciones. En caso de ocurrir tales variaciones, los Organizadores dejarán constancia de estas, en la página web https://www.carroya.com/noticias/terminos-y-condiciones.

8. ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS.

Estos términos y condiciones se encuentran publicados a la entrada del Evento y en la página web. Los Asistentes del Evento por el solo hecho de asistir e inscribirse al Evento, declaran haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones, por esta razón conocen y aceptan su contenido. Las decisiones de El Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del Evento y estos Términos y Condiciones serán definitivas e inapelables.

9.  GRAN MADRUGÓN.

Durante el Evento, el sábado 16 de noviembre de 2019, de las 6 a.m. hasta las 8 am se llevará a cabo el Gran Madrugón, donde los compradores podrán llevarse uno de los quince (15) televisores de 43´ que estarán regalando el Banco Aliado y los Concesionarios. Los televisores se entregarán así:

a. Aplica solo para el Madrugón en el horario y día previsto.

b. Aplica para los siguientes concesionarios: Ford (Los Coches y Comagro), Mitsubishi (Motorysa), Honda (Autocipres), Nissan (Dinissan), Chevrolet (Continautos). En las referencias seleccionadas por cada concesionario.

c. El comprador debe haber adquirido crédito de financiación por un valor igual o superior a veinte millones de pesos ($20.000. 000.oo) con un plazo de pago mayor o igual a 36 meses con Occiauto del Banco de Occidente, el cual debe haber sido aprobado por el Banco Aliado al 30 de noviembre 2019.

d. Aplica para créditos Occiauto de financiación con prenda sobre vehículos livianos.

e. Se entregará un televisor por un comprador.

La entrega de los televisores se hará efectiva a través del Banco de Occidente dentro de los 8 días hábiles siguientes al desembolso del crédito otorgado por Banco de Occidente, en el Credicentro de vehículos ubicado en Bogotá D.C. En todo caso, el regalo deberá ser reclamado a más tardar el 31 de enero de 2020.

Los obsequios únicamente serán entregados al comprador beneficiario y como requisito, deberá presentar el documento de identidad original para acreditar su identificación como beneficiario del regalo. Así mismo, deberá firmar el acta de recibido del obsequio, con los datos solicitados en ésta, fecha de recibido y nombre completo.

El obsequio no es canjeable por otro y no habrá transferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución de los obsequios o de una parte de estos. En algunos casos, se tomará una foto como prueba de entrega del obsequio, por lo que, con la aceptación del obsequio, autorizan la publicación de éstas.

La entrega de los televisores será responsabilidad exclusiva del Banco de Occidente. Cualquier reclamo con ocasión a la garantía del televisor, será responsabilidad exclusiva del fabricante, para lo cual el BANCO DE OCCIDENTE entregará los televisores con la documentación respectiva.

Los beneficiarios eximen de toda responsabilidad a CEET, Banco de Occidente y al concesionario de cualquier daño que se ocasionaren sobre personas o cosas por el uso del obsequio.

B. COMPRATON Y VENDETON 

Por motivos de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno nacional por el virus COVID-19 el evento se aplaza hasta nuevo aviso, la nueva fecha del evento será comunicado oportunamente a través de este medio. Agradecemos su comprensión.

1. INFORMACIÓN DEL EVENTO

Actividad (en adelante el Evento) organizada por CARROYA.COM (producto de CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.) y CALIMA CENTRO COMERCIAL (en adelante los Organizadores)

El Evento, es un espacio que brindan los Organizadores para poner en contacto a concesionarios y los asistentes al evento para la comercialización de vehículos nuevos y usados.

FECHAS Y LUGAR: 14 y 15 de marzo de 2020, en la ciudad de Bogotá, en las instalaciones del Centro Comercial Calima, adicionalmente se va a realizar una exposición de vehículos nuevos ubicada en el primer piso en la zona de la fuente principal del 13 al 23 de marzo de 2020

COMPRATON: La compraton es el espacio que se le brindara a los asistentes que quieran vender su vehículo. La compraton está restringida a que la compra sea efectuada entre un asistente y un concesionario participante del evento.

VENDETON: La vendeton es el espacio que se le brindará a los concesionarios participantes del evento para que ofrezcan para la venta vehículos nuevos y usados

2. PARTICIPANTES

Concesionarios de carros: Son los responsables de la venta de los vehículos nuevos y usados.

Entidades y empresas aliadas al evento: Empresas que promocionarán productos (bienes y/o servicios) relacionados con el sector automotor.

Asistentes: Público en general que asiste a el evento.

3. DINÁMICA DEL EVENTO.    

Entrada libre peatonal –sin costo–. Las instalaciones del centro comercial contarán con una demarcación y se les indicará a los asistentes qué áreas se encuentran habilitadas para el evento. Los Organizadores se reservan el derecho de entrada y permanencia, en el caso que el asistente no cumpla con las instrucciones que el organizador le imparta, este le podrá solicitar al asistente que se retire del evento.

Los asistentes a este evento se pueden pre-registrar en https://www.carroya.com/servicios/landingpage/compratonvendeton/calima/index.html  

4. OBLIGACIONES DE LOS ASISTENTES.

4.1. Los Asistentes interesados en adquirir un vehículo en el evento, deberán verificar que la información entregada por los concesionarios corresponda a lo que necesitan y requieren de un vehículo.

4.2. Los asistentes deberán cumplir con las instrucciones de ingresos y reglas para la permanencia en las instalaciones del centro comercial durante el evento.

5.  EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Los Organizadores no serán responsables por:

5.1. Daños o perjuicios que pudieren sufrir los asistentes, sus acompañantes o los terceros con motivo y/u ocasión del evento, exoneran y declinan de todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual a los Organizadores frente a asistentes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada asistente por el hecho de participar en el evento.

5.2. La información y/o los servicios o productos suministrados por los concesionarios, sus representantes y/o asesores comerciales.

5.3. La redención de regalos a cargo de terceros.

5.4. La responsabilidad por la garantía de vehículos que se vendan durante el evento corresponderá al concesionario vendedor del vehículo.

5.5. Por la negociación de los vehículos.

5.6. Por las decisiones de compra de vehículos con base en las asesorías de los representantes de los concesionarios.

5.7. Por los puntos de comida que vendan alimentos en el evento.

6. MODIFICACIONES.

Los Organizadores se reservan el derecho de modificar, ampliar y/o aclarar las presentes Términos y Condiciones. En caso de ocurrir tales variaciones, los Organizadores dejarán constancia de estas, en la página web https://www.carroya.com/noticias/terminos-y-condiciones 

7. ACEPTACIÓN TOTAL DE LOS TÉRMINOS.

Estos términos y condiciones se encuentran publicados a la entrada del evento y en la página web. Los asistentes del evento por el solo hecho de asistir e inscribirse al evento, declaran haber leído y entendido los presentes Términos y Condiciones, por esta razón conocen y aceptan su contenido. Las decisiones de El Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos del evento y estos Términos y Condiciones serán definitivas e inapelables.

C. CARROYA TE HACE LA VUELTA

 

I. RESPONSABLES: 

 

• CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. con NIT 860.001.022–7. (en adelante, “CEET”); y

• ASESORÍA COMERCIAL AUTOMOTRIZ S.A.S. con NIT. 900.443.594-9 (en adelante, “AC AUTOMOTRÍZ”)

 

II. MECÁNICA: Casa Editorial El Tiempo S.A. por medio de su portal Carroya.com y en virtud de una alianza existente con AC AUTOMOTRÍZ, realizarán el acercamiento de las personas naturales o jurídicas que utilicen el portal CARROYA.COM de CEET (en adelante “Cliente” o "Clientes") a fin de que puedan obtener créditos con entidades financieras para la adquisición de vehículos del portal CARROYA.COM de CEET y/o concesionarios especializados en vehículos, por medio del acercamiento que realice AC AUTOMOTRIZ con las entidades de financiamiento en calidad de intermediario, de acuerdo con el siguiente procedimiento.

 

1. AC AUTOMOTRIZ realizará aquellas gestiones necesarias para poner en contacto a los Clientes que utilicen el portal CARROYA.COM de CEET que estén interesados en obtener créditos con entidades financieras para la adquisición de vehículos en el portal CARROYA.COM. 

 

2. Para este propósito, los Clientes del portal deberán suministrar sus datos personales y de contacto, seleccionar el tipo de vehículo (usado o concesionario) la marca de este, y autorizar el tratamiento de sus datos personales a través del portal para que AC AUTOMOTRIZ los pueda contactar e iniciar el proceso de solicitud de crédito. Una vez CEET reciba la solicitud del Cliente realizada en el portal CARROYA.COM, entregará semanalmente a AC AUTOMOTRIZ los registros (bases de datos) de las personas interesadas en obtener un crédito de vehículo, para que AC AUTOMOTRIZ contacte a los Clientes a través de correo electrónico o vía telefónica y pueda iniciar la gestión correspondiente ante entidades financieras.

 

3. Cuando AC AUTOMOTRIZ contacte a los Clientes, les aplicará una entrevista para determinar (i) el interés de compra del vehículo, (ii) el plazo estimado para realizar la compra, (iii) el presupuesto para la compra y (iv) la necesidad de crédito para la adquisición del vehículo. Una vez se determine lo anterior, AC AUTOMOTRIZ enviará al Cliente el formulario ‘Solicitud de estudio de Crédito’ que se adjunta como Anexo No. 1, para que dicho Cliente diligencie el documento y diligencie y envíe los documentos contenidos en el formato ‘Listado de Documentos para estudio de Crédito’ que se adjunta como Anexo No. 2 a AC AUTOMOTRIZ para que esta pueda estudiar el perfil del cliente y acercarse ante distintas entidades de financiamiento y cotizar créditos para compra de vehículos y ofrecérselos a los Clientes. 

 

4. Una vez AC AUTOMOTRIZ cotice las distintas opciones de créditos de compra de vehículos disponibles ante las entidades financieras y la entidad financiera correspondiente le apruebe al Cliente un cupo determinado de endeudamiento, AC AUTOMOTRIZ lo pondrá en conocimiento del Cliente para que se inicie el proceso de definición del vehículo a comprar y se determine si realiza su gestión de compra a través del crédito de compra de vehículo. En este punto, el Cliente deberá diligenciar el formato de ‘Definición de Parámetros de Vehículos’ que se adjunta como Anexo No. 3 y que AC AUTOMOTRIZ suministrará al Cliente para este fin, de acuerdo con los vehículos disponibles en el portal CARROYA.COM.

 

5. Al momento de cumplir el paso anterior AC AUTOMOTRIZ coordinará una cita con el Cliente para la suscripción de un pagaré, una garantía y los demás documentos requeridos por las entidades financieras para el desembolso del crédito. 

 

III. CANALES DE COMUNICACIÓN DE LA CAMPAÑA:

 

Portal web Carroya.com

Notas de contenido en Carroya.com

Redes sociales de Casa Editorial El Tiempo

Envió de e-mails

Mensajes de texto (SMS)

 

IV. CUBRIMIENTO: 

Nacional - República de Colombia. 

 

V. BENEFICIO OFRECIDO: Que los Clientes del portal CARROYA.COM cuenten con un intermediario para la obtención de créditos con entidades financieras para la adquisición de vehículos del portal CARROYA.COM y/o concesionarios especializados en vehículos, por medio del acercamiento que realice AC AUTOMOTRIZ con las entidades de financiamiento en calidad de intermediario.

 

VI. DURACIÓN: Del 11 de abril de 2019 al 1 de marzo de 2020.No obstante, CEET y AC AUTOMOTRIZ podrán de mutuo acuerdo ampliar el término de duración de la presente campaña.

 

VII. CONDICIONES DE USO:

 

● La información suministrada por los Clientes debe ser veraz. En el evento de determinarse por parte de AC AUTOMOTRIZ que la información suministrada por el Cliente es falsa, o fue de alguna manera manipulada, esta se reserva el derecho de archivar la solicitud del Cliente para la obtención del crédito. 

 

● Los Clientes solamente podrán solicitar la intermediación de AC AUTOMOTRIZ en la obtención de créditos para compra de vehículos a través del portal CARROYA.COM y para la consecución de vehículos certificados viables para su financiamiento.

 

● La edad mínima de los Clientes para el servicio de intermediación financiera es de 23 años.

 

● Los ingresos mínimos del Cliente para acceder al servicio de intermediación financiera dependerán de las políticas internas de cada entidad financiera.

 

● CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A. no se hace responsable por la prestación del servicio de intermediación financiera realizado por AC AUTOMOTRIZ ni por las gestiones realizadas por las entidades financieras correspondientes para la consecución del crédito. AC AUTOMOTRIZ mantendrá indemne a CEET de cualquier reclamo que los Clientes tengan en relación con el servicio de intermediación financiera.

 

En caso de que el usuario quiera presentar una solicitud, queja o reclamo, deberá tramitarla ante la dirección de correo electrónico servicioalcliente@acautomotriz.co que AC AUTOMOTRIZ ha previsto para el efecto.

 

● Mediante el uso del portal CARROYA.COM, los clientes aceptan los términos y condiciones de uso de dicho portal disponibles en : https://www.carroya.com/noticias/terminos-y-condiciones

 

● El Cliente entiende y acepta que iniciar el proceso de estudio de crédito no le asegura ni garantiza la consecución del crédito ni del vehículo.

 

● Mediante el suministro de datos personales y la autorización para el tratamiento de dichos datos, se entiende que el Cliente entiende y acepta los ‘Términos y Condiciones para Consecución de Vehículos’ de AC AUTOMOTRIZ que se adjunta como Anexo No. 4 y los ‘Términos y Condiciones Gestión de Aprobación de Créditos’ que se adjuntan como Anexo No. 5. 

 

● Los Clientes deberán asumir los gastos de transporte, representación, trámite o cualquier otro relacionado con la obtención del crédito y la actividad de intermediación a realizar. 

 

La compañía - CARROYA y AC AUTOMOTRIZ se reservan el derecho a modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Toda modificación entrará en vigor y tendrá efectos frente a terceros desde su publicación en el Portal. En consecuencia, se recomienda a los usuarios y Clientes visitar y consultar frecuentemente los Términos y Condiciones para conocer de cualquier cambio.

 

VIII. CAUSALES DE EXCLUSIÓN

 

Serán excluidos aquellos Clientes que:

 

1. Residan fuera de la República de Colombia. 

2. Suministren datos personales o información falsa, que no sea veraz o que de alguna forma haya sido manipulada.

3. Utilizar la actividad o el portal CARROYA.COM con fines ilegales.

4. Utilizar la actividad o portal CARROYA.COM para la obtención de datos o información de terceros.

5. Violar leyes de cualquier jurisdicción.

6. Interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del portal CARROYA.COM.

 

IX. CONTACTO AC AUTOMOTRIZ

Eduardo Galvis

egalvis@acautomotriz.co

 

 

X. CONTACTO LA COMPAÑÍA - CARROYA

 

Wilson Orlando Bernal

Analista proyectos y producto.

Email: contactenos@carroya.com  

 

XI. AVISO DE PRIVACIDAD

 

Recuerde que sus datos están siendo tratados de conformidad con el aviso de privacidad de Casa Editorial El Tiempo que podrá encontrar en https://www.carroya.com/noticias/aviso-de-privacidad   

 

 ANEXO No. 1

‘Formulario de Solicitud de Crédito’ de AC AUTOMOTRIZ

en el siguiente enlace: https://www.carroya.com/servicios/financiacion/Formulario.de.Solicitud.de.Credito.png 

 

ANEXO No. 2

‘Listado de Documentos para estudio de Crédito’ de AC AUTOMOTRIZ

en el siguiente enlace:

https://www.carroya.com/servicios/financiacion/Listado.de.Documentos.para.estudio.de.Credito.png

 

ANEXO No. 3

‘Definición de Parámetros de Vehículos’ de AC AUTOMOTRIZ

en el siguiente enlace:

https://www.carroya.com/servicios/financiacion/Definicion.de.Parametros.de.Vehiculos.jpg

 

ANEXO No. 4

‘Términos y Condiciones para Consecución de Vehículos’ de AC AUTOMOTRIZ 

en el siguiente enlace:

https://www.carroya.com/servicios/financiacion/Terminos.y.Condiciones.para.Consecucion.de.Vehiculos.png

 

ANEXO No. 5

‘Términos y Condiciones Gestión de Aprobación de Créditos’ de AC AUTOMOTRIZ

en el siguiente enlace:

https://www.carroya.com/servicios/financiacion/Terminos.y.Condiciones.Gestion.de.Aprobacion.de.Creditos.png

 

D. CONVENIO COLSUBSIDIO

Beneficio válido únicamente para la publicación en paquete básico de carroya.com, para afiliados y beneficiarios activos a COLSUBSIDIO, validados previamente por COLSUBSIDIO. Aplica solamente para Cundinamarca y Bogotá. Oferta válida hasta el 30 de junio 2020. El afiliado puede adquirir el número de paquetes que desee con descuento. Valor de publicación con descuento 18.700 IVA incluido. Precio sujeto a cambio por cambio de año. Aplican condiciones de publicación y servicio de CARROYA.COM consúltelos en carroya.com, los medios de pago para los anuncios son los habilitados por CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.

 

DATOS DE LA COMPAÑIA

Para inquietudes o sugerencias relacionadas con estos términos y condiciones puede comunicarse o escribir a la dirección:

Oficinas Carroya
Avenida Calle 26 No. 68B - 70.
Teléfono (+571) 426-6556
Línea Nacional Gratuita: 018000 123499
Bogotá, Colombia
contactenos@carroya.com
CASA EDITORIAL EL TIEMPO S.A.
NIT: 860001022