Accesorios adecuados para evitar el robo de autopartes

Jun 28, 2019
Redacción Carroya.com
Accesorios adecuados para evitar el robo de autopartes
Foto: 123rf.com

El hurto de vehículos es algo que preocupa no solo a los propietarios, también a las autoridades. 

Por esta razón Kia Motors identificó los accesorios para su automotor, que le pueden evitar dolores de cabeza en el hurto de vehículos o autopartes.

El primero de los accesorios que destaca la compañía son los pernos de seguridad, los cuales protegen el robo de los neumáticos dificultando a los ladrones poder quitarlos. Los seguros y las guayas de los espejos, son otra alternativa porque estos aditamentos permiten fijar el espejo y la luna para evitar que sean hurtados. 

Te puede interesar: ¿Cómo me ayuda una aseguradora de vehículos?

Para el caso de la tapa de la gasolina que es uno de los accesorios que más hurtan en Colombia, en el mercado existen unas guayas que sujetan la tapa al vehículo y chapas para asegurarla y no permitir abrir. Además, las alarmas cumplen un papel muy importante al permitir delatar algún intento de apertura del vehículo. Otro repuesto que se encuentra bajo la mira de los ladrones son los llamados lame vidrios, estos se aseguran con remaches para evitar ser hurtados, las insignias o emblemas de la marca, también son de las más apetecidas en el tráfico de partes robadas.

Por último, Kia recomienda usar parqueadero, no dejar su vehículo en la calle, verificar que los vidrios estén arriba y ratifique que la alarma quede activada. Recuerde que Kia continúa incursionando en nuevos accesorios para proteger los vehículos. 

Fuente: Kia Motors

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia