6 razones para cotizar el seguro para carro por internet

Nov 19, 2019
Redacción Carroya.com
6 razones para cotizar el seguro para carro por internet

Foto: 123rf.com

Contar con una compañía de seguros adecuada, que te ofrezca realmente la protección, el respaldo y garantía que tu familia y tu patrimonio necesita, es un factor esencial para transitar con total tranquilidad por territorio nacional.

Sin embargo, realizar este tipo de trámites puede resultar en ocasiones engorroso; por tal motivo, una opción que te trae ciertos beneficios es cotizar tu seguro vía Internet.

Conoce 6 razones por las que debes cotizar el seguro para carro por Internet:

1. Cobertura.

Existen seguros para vehículo que cuentan con coberturas más amplias que otras, observa aquellas que mejor se adapten a tus necesidades específicas como:

Muerte por accidente de tránsito.

Asesoramiento en caso de responsabilidad contractual y extracontractual.

Cobertura en caso de gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos, hospitalarios,

Gastos funerarios.

Otros.

2. Seguridad con tu información.

Tus datos personales y los datos del vehículo, estarán protegidos en las bases de datos de las aseguradoras reconocidas.

3. Servicio ágil y sin horarios.

Tendrás la opción de cotizar y comparar entre diferentes aseguradoras las 24 horas.

4. Cotiza, compara y elije en pocos pasos.

Existen portales que ofrecen de forma ágil y rápida la opción de comparar entre varias aseguradoras, permitiéndote escoger el seguro para carro que necesitas.

5. Asesoría y acompañamiento por parte de un experto.

Contarás con la asesoría de un experto si lo requieres, en cada paso para realizar de forma cómoda y segura cada cotización, comparación y adquisición de su seguro.

6. Respaldo.

Recibe la garantía y el respaldo necesarios para realizar este tipo de procedimientos, solo las agencias de seguros que cuentan con experiencia y reconocimiento dentro del país pueden ofrecerte la tranquilidad que buscas. 

Ten en cuenta que cada empresa cuenta con criterios propios para estimar el costo del seguro con base en factores como el estado del vehículo, si es nuevo o usado, datos del usuario, zona de residencia, edad, sexo y estado civil, entre otros.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.1 (8 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia