¡Vende o compra tu carro sin salir de casa!

Mar 19, 2020
Redacción Carroya.com
Compartir

De acuerdo con las instrucciones dadas por el presidente Ivan Duque, los colombianos debemos permanecer gran parte del tiempo en casa, evitar el contacto físico y mantener buenas prácticas de higiene, todo esto para fomentar la cultura de prevención y cuidado ante la presencia del COVID-19 en el país.

Hoy en día realizar teletrabajo se hace muchísimo más fácil, sus beneficios son bastantes y en medio de estas precauciones, son bastantes las plataformas que te facilitan la continuidad de la rutina diaria sin salir de casa.

Hacer mercado, comprar medicamentos e incluso para vender el carro no hace falta moverse a determinado lugar ni salir de casa. Carroya.com, portal especializado en venta de carros que cuenta con el respaldo de Casa Editorial El Tiempo, te ofrece esa posibilidad.

Comprar y vender en internet es una acción que cada vez gana más terreno y perder el miedo a hacerlo significa tener acceso a mejores productos a nivel mundial y al mismo tiempo eso lo hace competitivo.

En internet existen demasiadas ofertas, muchas de las cuales son novedades en el mercado por el hecho de tener exclusividad por compra en línea. Sin embargo, debes tener precauciones al respecto, en el caso de los vehículos, se debe elegir un portal reconocido y de trayectoria en el sector, que cuente con un importante respaldo como lo hace Carroya.com

Lee también: Protege tu carro contra el Coronavirus

¿Cómo funciona?

Es sencillo, si quieres vender debes publicar el aviso de tu vehículo, al viejo estilo de los clasificados en el periódico, pero esta vez en una plataforma novedosa como la nuestra. Debes incluir información como kilometraje del carro, fecha de matrícula, si es único dueño y su precio.

Lo aconsejable es que el precio sea acorde con lo que está en el mercado, puedes guiarte por medio de los precios de la Revista Motor, el precio define qué tan rápido puede hacerse el negocio. Si es un precio injusto seguramente el comprador migrará hacia otros anuncios.

Si el precio está muy por debajo de lo que demanda el mercado, debe ser un síntoma de alerta y hacer preguntas como: ¿cuál es el afán que esa persona tiene por vender el vehículo?  

Carroya.com ofrece diversos paquetes de publicación desde $0 pesos hasta $69.500, este último contiene muchos beneficios como lo es una suscripción durante 2 meses a varios productos de la Casa Editorial El Tiempo como el periódico impreso y la Revista Motor, además de la publicación del aviso hasta que se venda y más de 15 fotografías del vehículo.

Para comprar también tenemos un sistema de fácil acceso para buscar y consultar el vehículo que deseas por marca, modelo, tipo de vehículo y precio.

Cuando realices el filtro de estas especificaciones y si por el momento no encontraste lo que deseabas, a tu correo seguirán llegando ofertas de otros  vehículos similares a los que ya viste para que no te pierdas de nuevas publicaciones o que últimamente se subieron y no pudiste verlas.

Adicional a esto, ya sea para comprar o vender, existe un soporte técnico que brinda atención personalizada en línea, donde te atenderán por correo electrónico, teléfono o chat de Facebook y Whatsapp para dar respuesta a todas tus inquietudes.

Paso a paso para publicar en Carroya.com:

a. Al ingresar a la página web, es necesario crear una cuenta (clic aquí) para tener acceso a todos los servicios disponibles en el portal.

b. Puedes destacar tu vehículo, si este cumple con algunas características especiales (bajo kilometraje, único dueño, precio de venta inferior al que aparece en la revista Motor). Además, puedes habilitar la opción de contacto de personas interesadas en tu vehículo a través de WhatsApp.

c. En el formulario de publicación debes diligenciar los datos generales del vehículo, datos adicionales que sean interesantes para el comprador y subir las mejores fotografías de tu vehículo (ver guía de imágenes).

5. No olvides leer los Términos y Condiciones (AQUÍ)

Si tienes dudas o preguntas puedes contactarte a través del correo contactenos@carroya.com o al teléfono 320 490 02 18; también tenemos redes sociales a las cuáles puedes comunicarte como Facebook, Twitter e Instagram.