Asegurando tu vehículo contribuyes al futuro de nuevas generaciones

Dic 19, 2023
Redacción Carroya.com
Asegurando tu vehículo contribuyes al futuro de nuevas generaciones
Imagen: Cortesía Fundación A La Rueda Rueda.

Durante años, el sector automotor ha demostrado el interés en apoyar los proyectos que benefician comunidades para hacer realidad sueños, objetivos y metas.

Uno de ellos es A la Rueda Rueda, fundación que genera espacios y oportunidades para fortalecer el desarrollo de la infancia en la Región Caribe colombiana y que a partir de hoy recibe el apoyo de una importante alianza entre dos compañías del mercado de vehículos y seguros: Carroya.com y Tuseguro.com.

Fundación A la Rueda Rueda atiende actualmente a más de 240 niños, niñas y adolescentes en el barrio Furatena y sus alrededores, en Montería (Córdoba), a través de Programas de Ocio Creativo en música, danza, deportes, pintura, manualidades, boxeo, ajedrez y desarrollo familiar. Una alternativa para que los menores de edad participen en diversas actividades que les permiten fomentar, en su comunidad, una sociedad más humana y justa; trabajando los valores de manera transversal e integrándolos a los programas como una prioridad.

                                                           Imagen: Fundación A La Rueda Rueda.

                                                            Imagen: Fundación A La Rueda Rueda.

                                                            Imagen: Fundación A La Rueda Rueda.

Esta estrategia comercial tiene como objetivo generar un importante impacto de responsabilidad y compromiso para la Fundación A la Rueda Rueda, apoyando los programas que hacen parte del proyecto social, con los cuales se atiende a la población infantil en situación de vulnerabilidad (niños, niñas y adolescentes hasta los 16 años), involucrando a sus familias en el proceso.

Con la alianza Carroya.com y Tuseguro.com los usuarios interesados en el mercado automotriz tendrán un acercamiento a un servicio digital de cotizaciones, asesoría, venta y manejo de seguros respaldado por PROTEKTI, compañía con más de 15 años de experiencia en el mercado asegurador colombiano. Además, por cada seguro adquirido a través de estos portales se aporta un porcentaje a la fundación en todas las marcas de autos, creando así un esfuerzo conjunto por el futuro de las nuevas generaciones tenemos carros usados en Medellín, Bogotá y Cali

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4.4 (7 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia