Conozca la CX-5 de Mazda en exclusiva con Madiautos

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
Conozca la CX-5 de Mazda en exclusiva con Madiautos
Imagen: Cortesía Madiautos

Contenido patrocinado por Madiautos Mazda

Madiautos, empresa Colombiana que cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el sector automotor; reconocida por su vocación al cliente, garantía en la venta de vehículos y calidad en sus servicios integrales rinde un homenaje a la conducción y presenta en exclusiva para el mercado colombiano de camionetas la nueva Mazda CX-5.

La mundialmente galardonada Mazda CX-5 ya está disponible en concesionarios de carros como en Madiautos y continúa su evolución, convirtiéndose en un referente de su segmento. 

Gracias a la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV Mazda CX-5 está camioneta Mazda garantiza unas prestaciones excepcionales, con bajo consumo de combustible, bajas emisiones, y lo que es mejor, usando gasolina corriente. Incluye CONTROL G-VECTORING (GVC), el cual suaviza la sensación de fuerzas G sobre los ocupantes del vehículo, realizando una distribución dinámica de la carga para una marcha más suave y placentera.

Incorpora el innovador sistema de conectividad MAZDA CONNECT que combina funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, garantizando el confort y la seguridad para todos a bordo.

El lenguaje de DISEÑO KODO “Alma del movimiento” toma como fuente de inspiración la belleza y la identidad japonesa que evocan una constante búsqueda de la perfección, del cuidado en los detalles y del esmero por parte de los artesanos japoneses para crear piezas únicas de la más alta calidad. 

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Mazda CX -5 disponible en Carroya.com

 

La nueva Mazda CX-5 transmite una imagen más robusta y dinámica en su exterior, y a través de finos acabados interiores, refuerza su apariencia sofisticada y funcional, todo para lograr una experiencia de conducción superior.

Mazda CX-5, no solo es divertida de conducir, también brinda una completa sensación de tranquilidad gracias al completo equipo de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE, que alerta, informa y protege al conductor y a sus ocupantes.

Si quiere hacer parte de este homenaje a la conducción lo invitamos a conectarse con nuestro Live Carroya y seguir la transmisión en vivo a través de nuestro fanpage, estaremos presentes en el lanzamiento de este increíble vehículo desde Madiautos Mazda de Morato, el día sábado 16 de septiembre a partir de las 10:30 am. 

Además, esta es la oportunidad perfecta para estrenar Mazda CX-5 con el precio de lanzamiento exclusivo de Madiautos y conocer los beneficios en financiación respaldados por Banco de Occidente.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia