Novedades en el automovilismo deportivo colombiano

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com
La escudería Autostok Team renueva alianza con uno de sus patrocinadores oficiales: Axalta.
Imagen: Autostok Team.

Por: Redacción carroya.com 

El Autostok Team es una organización que tiene como objetivo formar un nuevo modelo de automovilismo deportivo en Colombia, a través de un paradigma alternativo y con una visión profesional y gerencial de la actividad. Bajo la óptica de la empresa, el automovilismo debe ser el laboratorio de la industria automotriz, sometiendo a prueba productos en el ambiente hostil de la competencia y así poder trasladar los desarrollos a los autos de calle que las personas usan cotidianamente. 

Este equipo participa en dos de las principales categorías que se llevan a cabo en Colombia. El Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA) y el TC2000, eventos que reúnen lo mejor de la mecánica y talento nacional. En los dos certámenes el equipo cuenta con múltiples títulos y triunfos en las carreras más importantes, evolucionando a nivel tecnológico cada temporada para luego implementar dichos avances en los vehículos de calle.

Para este año Axalta Coating Systems proveedor global líder de pinturas líquidas y en polvo, confirmó su acuerdo como patrocinador oficial para la temporada 2017 al equipo AutoStok Team. Ricardo Abisambra, Gerente General Axalta Coating Systems Colombia afirmó: “Este acuerdo nos aporta la sinergia perfecta para embarcarnos en una gran aventura como es el automovilismo Colombiano. Tienen grandes planes de crecimiento, para los próximos años, lo cual es un reflejo de nuestra estrategia como compañía. El patrocinio nos permitirá profundizar en la promoción de la marca y los valores de Axalta a nivel mundial, como líderes en innovación y tecnologías en recubrimientos”.

Imagen: Axalta Coating Systems

Axalta que viene trabajando por más de 10 años con el equipo, figurará durante toda la temporada en el capo y en los laterales de los tres carros, además en el mono y en el casco de los 4 pilotos oficiales de esta temporada y en toda la indumentaria adicional.

Autostok Team se ha posicionado como una de las escuadrillas históricas del campeonato colombiano; triunfos a nivel internacional, 4 títulos y 1 subtitulo en el escenario nacional han sido sus principales reconocimientos durante el último año. 

Fuente: Axalta Coating Systems


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia