Se acercan los días de feria automotriz en EL TIEMPO

Oct 23, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

Voceros de las más importantes marcas automotrices y servicios integrales del sector se reunieron días previos a la feria CarroNuevoYa, organizada por EL TIEMPO Casa Editorial y Carroya.com.

Este espacio comercial promete ser una nueva ventana para vivir la experiencia de compra de vehículo, disfrutando de amplios servicios transversales: accesorios, limpieza, seguros, exhibición de carros de carrera, entre otros. 

Alejandro López, jefe de publicidad y mercadeo del concesionario Madiautos afirma que las expectativas de participación son grandes teniendo en cuenta la temporada, “le estamos apostando a este gran evento organizado por Carroya y EL TIEMPO que tendrá grandes ventajas para quienes piensan comprar un carro 0 km con agilidad, comodidad, servicio y respaldo de importantes marcas”.

Durante los días 20 y 21 de octubre, en instalaciones de EL TIEMPO, las personas interesadas en conocer, financiar, comprar y estrenar su próximo vehículo 0 km tendrán asesoría personalizada de la mano del personal especializado que estará presente en los dos días de feria. 

La feria de carros nuevos CARRO NUEVO YA reúne amplia oferta de vehículos nuevos de las marcas más reconocidas del sector automotor: Volkswagen, Renault, Subaru, Chevrolet, Mazda, Citroen y Mitsubishi.

 

¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia