Adquirir carro nuevo o tener casa propia, hace parte de los sueños de la gran mayoría de los colombianos. Deseos por los que se hacen grandes esfuerzos y se invierte una importante cantidad de dinero. Por eso, al alcanzarlos, se espera recibir los mejores beneficios y garantías a cambio.

Definitivamente no existe nada parecido a la sensación de conducir un carro cero kilómetros. El confort, la suavidad y ese sutil olor a nuevo, son algunos de los pequeños detalles que acompañan la emocionante satisfacción de haber logrado ese gran propósito de vida.

Por esta razón, te presentamos cinco beneficios que te ayudarán a tomar la mejor decisión y a dar el gran paso de comprar el vehículo de tus sueños.

Garantía

Salir con un vehículo de un concesionario significa contar con la tranquilidad de que no ha sufrido accidentes o problemas mecánicos por el desgaste de sus piezas. Además, una de las principales ventajas de adquirir un carro nuevo es que no generará mayor gastos en reparaciones durante sus primeros años de uso, lo que impactará positivamente tu bolsillo.

Tecnología

El mundo avanza y las maneras de estar conectado también, por eso, adquirir un carro cero kilómetros te dará la posibilidad de vivir una experiencia al volante mucho más agradable, contando con sistemas tecnológicos de última generación al interior y exterior del coche.

Las diferentes interfaces de navegación, la instrumentación, el sistema de infoentretenimiento y multimedia son algunas de las cualidades que entregan los carros nuevos; sumándose a aspectos mecánicos, de rendimiento, seguridad y diseño que los hacen mucho más atractivos y confortables.

Seguridad

Con la llegada de nuevos autos al mercado, los fabricantes de vehículos han implementado innovadoras adecuaciones que priorizan la seguridad de los ocupantes y demás actores viales. Por esta razón es que han modernizado y apostado por la mejora de los sistemas de seguridad, tanto activa como pasiva en sus más recientes modelos, en un compromiso por la reducción de la accidentalidad.

A partir de lo anterior, es evidente que optar por un vehículo nuevo, no solo te va a garantizar viajes confortables, sino que podrás movilizarte con la seguridad de que tu auto tiene las mejores actualizaciones preventivas y de alerta que van responder si se llegara a presentar un incidente.

Eficiencia

El consumo de gasolina o electricidad es una de las ventajas que ofrecen los carros nuevos debido a que estos vienen con características mejoradas, en cuanto a la autonomía. Sistemas de optimización de combustible o energía que harán que tu vehículo se mantenga más tiempo en circulación y recorra mayor número de kilómetros a un menor costo.

La implementación de estos modernos sistemas no solo te ayudará a ahorrar dinero, sino que aportarán al mejoramiento del medio ambiente, ya que los carros nuevos cuentan con tecnologías que reducen significativamente sus emisiones, entregando un aire mucho más limpio.

Financiamiento

Algunas marcas te ofrecen hasta el 100 % de la financiación de tu vehículo nuevo. Además, los concesionarios cuentan con bancos aliados con los que podrás adquirir importantes planes de crédito, e incluso, recibirán tu vehículo usado como parte de pago. Brindandote la mejor asesoría para entregarte las tasas de interés más bajas y facilitarte la compra del carro nuevo que tanto anhelas.

Otras ventajas de optar por un carro nuevo:

• Están al día en temas legales y cuentan con un riguroso peritaje técnico.
• Variedad de oferta de vehículos. (Elegir el que realmente te gusta)
• Respaldo de los concesionarios por las fallas que presente el vehículo.
• Algunos vehículos nuevos incluyen mantenimiento programado para una cierta cantidad de tiempo o kilometraje.

¡Tomar la decisión de estrenar carro está a un solo paso!

Descubre las diferentes ofertas y beneficios que Carroya trae para ti en su feria virtual Carfest. ¡Conócelas! Dando click aquí.

Noticias@carroya.com

Imágen: 
5 razones que debes conocer para decidirte a comprar carro nuevo

Comprar carro nuevo es una decisión basada en aspectos como el presupuesto, gusto, necesidades y estilo de vida. Foto: Cortesía iStock