Cómo ser piloto por un día con TC 2000

Jul 13, 2018
Redacción Carroya.com
Automovilismo colombiano TC 2000

Desde hace 13 años la organziación TC 2.000 Colombia ha trabajado incansablemente por la promoción del automovilismo deportivo, a través de sus programas TC 2.000 Colombia, TC Junior y Academia TC Clase A y Clase B, campeonatos  que han acogido a cerca de 500 deportista. En este proceso de competición y de administración deportiva, se ha consolidado un staff con especialistas en asuntos logísticos, de seguridad, médicos, de comunicaciones, de relaciones públicas, de prensa para televisión, radio, revistas, periódicos y contenidos on line. En este tiempo, la Fundación TC 2.000 Colombia se ha convertido en la mejor organización automovilística de la Región Andina, según reconocimiento hecho por la Asociación de Cronistas de Deportes a Motor de Latinoamérica en 2008.  

El 28 de agosto del año 2004 celebraron su primera carrera; desde entonces la organziación automovilística TC 2000 Colombia ha trabajado con total disposición por este proyecto deportivo, apoyando día a día a los pilotos, mujeres y hombres que comparten una sola pasión.

Más sobre la historia de TC 2000 en Colombia. Ver vídeo.

Respaldo institucional:

Todas las competencias realizadas por la Fundación y Club Deportivo TC 2.000 Colombia cuentan con el reconocimiento deportivo del Instituto Nacional del Deporte Coldeportes.

Todas las competencias realizadas por la Fundación y Club Deportivo TC 2.000 Colombia cuentan con la administración deportiva, disciplinaria y técnica de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo.

Los eventos de la Fundación y Club Deportivo TC 2.000 Colombia forman parte del CUN (Calendario Unico Nacional) del Instituto Nacional del Deporte - Coldeportes.

Los eventos de la Fundación y Club Deportivo TC 2.000 Colombia realizados en Bogotá, cuentan con el aval y participación logística y de seguridad del IDRD (Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte) entidad de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Fuente: TC 2000 Colombia.


Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1.5 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia