Buscar carro es más fácil con la nueva App de Carroya.com

Nov 17, 2020
Redacción Carroya.com
Desde tu teléfono móvil y por medio de la aplicación, podrás realizar la búsqueda del carro que quieres, según la marca, modelo, color, kilometraje, entre otras características. 
 
Encontrarás más de 45.000 vehículos disponibles, como automóviles, camionetas, pickups, camperos, camiones y motos. Carroya.com tiene un amplio catálogo de carros nuevos y usados con precios especiales para ti.
 
Mediante la aplicación podrás compartir con tus contactos tus carros favoritos. También tendrás la posibilidad de contactar a los vendedores del vehículo que te gustó a través de WhatsApp, correo electrónico o vía telefónica gracias a los datos que te brindará la app.
 
Te daremos asesoría para que obtengas el financiamiento que necesitas para estrenar carro este año. Recibirás notificaciones sobre nuevas ofertas de vehículos según tus búsquedas anteriores o tu listado de favoritos. 
 
Y podrás suscribirte al boletín de noticias para recibir en tu correo electrónico contenido sobre tendencias y lanzamientos del sector automotriz.  
 
Descargarla es muy fácil, la encuentras disponible en la tienda Play Store para dispositivos Android, en App Store para dispositivos iOS o en AppGallery para Huawei. Búscala con el nombre carroya.com
 
Somos los únicos con el respaldo y garantía de la Casa Editorial El Tiempo.
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia