Consiente a tu mascota en la feria CarroNuevoYa

Nov 08, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: iStock

Al tiempo que escoges el carro 0 Km. de tus sueños, tu mascota podrá recibir gratis muestras de comida y recibir descuentos para ser atendida por especialistas. Esta es una razón más para visitar la feria CarroNuevoYa el sábado 16 y domingo 17 de noviembre.

En la feria de vehículos de Carroya.com y El Tiempo, que se realizará en la sede del periódico en la calle 26, podrás recibir un bono del 50% para consultas y revisiones veterinarias.

No dejes de asistir a esta gran feria vehicular y regístrate aquí para recibir atención personalizada de acuerdo a tus gustos y necesidades. 

Además la asociación de médicos veterinarios VEPA capítulo Bogotá y Cundinamarca, entregará bonos de descuento que podrán ser canjeados en las clínicas asociadas a VEPA, en el norte, oriente, occidente de Bogotá y otros puntos en Soacha, Cajicá y Zipaquirá.

Pensando en una buena alimentación para tu mascota, Contegral S.A., con la línea de productos Ringo, tendrá una carpa con 1.000 muestras de Ringo para quienes se pasen por el lugar. Asimismo, Ringo entregará como premio a las personas que compren un vehículo en la feria un paquete de 10 kg. de Ringo Vitality.

Aprovecha estos beneficios de la feria CarroNuevoYA y pregunta por los términos y condiciones de estos premios.

Lee también: Consejos para elegir su primer carro




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia