Guía de juguetes para los niños amantes de los carros

Dic 07, 2020
Redacción Carroya.com
En Carroya.com te mostramos una guía con algunos juguetes que te servirá para escoger el regalo perfecto para tus hijos en esta Navidad. Estos son algunos de los artículos más vendidos de acuerdo con las páginas web de Mattel, Hasbro, Lego, Fisher Price, entre otros. 
 
1. Conjunto de pista Hot Wheels Sky Crash Tower: Diseñado para la máxima acción de carreras y choques motorizados con 2,5 pies (36,7 pulgadas / 83 cm) de altura. Los niños pueden impulsar sus vehículos hacia arriba y hacia el cielo para lograr saltos más veloces. La torre tiene estacionamiento para 20 carros. 
 
2. Camión de bomberos de juguete con 5 colores de plastilina no tóxica, Play Doh. La masa tipo agua de Play Doh es blanda y táctil, con ella se pueden crear mangueras o utilizar los diferentes moldes para hacer insignias de bomberos. 
 
3. Barbie Dream Camper: Con más de 35 piezas incluye: piscina con tobogán, camper con cocina, baño y clóset, 2 hamacas, comedor y dos sillas y otros accesorios. La muñeca más vendida de todos los tiempos ha tenido varios accesorios como carros a lo largo de los años.  
 
4. Kit de construcción de carro de juguete. No hay una marca específica, en el mercado hay muchas opciones que incluyen todo lo necesario para armar el carro. Pueden venir con herramientas como destornillador, taladro, llaves, entre otros que ayudarán a mejorar las habilidades cognitivas y motoras finas del menor. 
 
5. Ford F150 Raptor: El Power Wheels F-150 Raptor tiene capacidad para dos personas, conduce dos velocidades hacia adelante (4 y 8km/h) más reversa, y está equipado con frenos Power Lock® y un bloqueo de alta velocidad controlado por los padres para conductores principiantes. Incluye batería y cargador de 12 voltios. 
 
6. LEGO Technic Jeep Wrangler: la primera réplica LEGO de un SUV de Jeep, está listo para afrontar cualquier aventura. La réplica cuenta con 665 piezas. Recomendado para mayores de 9 años.
 
7. Transformers generations: Las clásicas figuras de acción que pasan de convertirse en un carro a un robot. Más de 25 pasos se requieren para realizar este proceso, un juguete recomendado para mayores de 8 años. 
 
8. Disney Pixar Cars Florida Speedway set en espiral: Garaje expandible de Disney Pixar Cars 3 basado en un lugar clave en la nueva película, contiene rampa de varios niveles para un juego dinámico, viene con vehículo Lightning McQueen y tiene espacio de almacenamiento para vehículos adicionales. 
 
9. Monopoly Gamer de Mario Kart: Se trata de la secuela del juego de mesa Monopoly Gamer que une fuerzas con los personajes y elementos de Mario Kart de Nintendo. Muévete por el tablero como Mario, Peach, Luigi o Toad; compra propiedades del icónico Mario Kart, como el Castillo de Bowser y la Senda Arcoirís. Pasa la salida para iniciar una carrera de la Copa Mario Kart, esquiva tokens de cáscara de plátano, arroja caparazones y junta monedas entre otros. 
 
10. Estación de Policía Duplo de 38 piezas de Lego, con piezas específicas para los más pequeños, recomendado de 2 años en adelante. Perfecto para poner en juego la imaginación de los niños, la estación viene equipada con luces que parpadean y sonido de sirena. 
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia