Qué carro puedo comprar con 15 millones de pesos

Sep 15, 2022
Redacción Carroya.com
Qué carro puedo comprar con 15 millones de pesos
Foto: 123rf.com

Si estás buscando carros de 15 millones de pesos o menos, esta lista es para ti. Hemos seleccionado una amplia oferta de vehículos, carros 15 millones de las marcas más vendidas y buscadas en el país, disponibles en Carroya.com.

Qué carro comprar con 15 millones:

Encuentra a la venta carros usados en Bogotá, Cali, Medellín y otras ciudades. Autos de 15 millones de pesos, los mejores carros usados del mercado colombiano de marcas Chevrolet, Renault, Mazda, Nissan, Kia, Ford y muchas más.

Chevrolet

Corsa

La primera generación del compacto Corsa fue el carro competencia del Ford Fiesta en Europa. En su lanzamiento, se ofrecía con carrocerías hatchback y sedán y con motores de gasolina de 1, 1.2, 1.3 y 1,4 litros de cilindrada.

Otros modelos, Chevrolet SparkOprta

Renault

Twingo

Producido por el fabricante francés Renault desde el año 1993, con carrocería hatchback de tres puertas, motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea y tracción delantera. Fue presentado en el Salón del Automóvil de París en septiembre de 1991, para empezar su comercialización (inicialmente en Europa) a principios del año siguiente.

Otros modelos, Renault Clio, MeganeSymbol

Mazda

Allegro

La Compañía Colombiana Automotriz (CCA) lanzó en 1995 la nueva línea Mazda Allegro, en sus versiones Sedán y Hatchback. Seguridad, diseños originales, confort y elegancia son algunas de las características de los nuevos carros de Mazda.

Otros modelos, Mazda 323

Ford 

Fiesta

Tras varios años de especulación en la prensa del motor acerca del nuevo vehículo de Ford, fue puesto a la venta en 1976. Desde su aparición se ha transformado en seis generaciones distintas y se han vendido más de doce millones de unidades.

Otros modelos, Ford Laser

Volkswagen

Gol

El Gol fue para las nuevas generaciones de usuarios de Volkswagen lo que el Escarabajo fue para las viejas. De hecho, cuando la planta de Volkswagen en Brasil le dio vida, en 1980, lo hizo con el propósito de reemplazar al emblemático ‘auto del pueblo’, que fue armado allí y exportado a toda la región latinoamericana hasta 1986.

Otros modelos, Volkswagen GolfEscarabajo

También puedes encontrar oferta relacionada de carros usados en Pasto y toda colombia de 15 millonesen los modelos Hyundai Accent, Hyundai Elantra, Nissan Sentra y Nissan AlmeraNo olvides que con CarroYa encuentras gran remate de vehículos que puedes financiar con el Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco popular y AV villas.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.1 (10 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia