Top 5 de motos que puedes comprar en Colombia con 5 millones

Mar 21, 2023
Redacción Carroya.com
Top 5 de motos que puedes comprar en Colombia con 5 millones
Conoce el top 5 de las motos que puedes comprar alrededor de los 5 millones en Colombia.

Si eres un amante de las motos, estás buscando una opción accesible para comprar y te estás preguntando: “¿Qué moto puedo comprar con 5 millones?” entonces estás en el lugar correcto. En este artículo, te presentamos el top 5 de algunas de las  motos que puedes comprar con  5 millones de pesos o un poco más  en Colombia:

1. AKT NKD 125: Si eres un fanático de las motos deportivas, la AKT NKD 125 es la opción perfecta para ti. Con un motor de 125cc y una velocidad máxima de 105 km/h, esta moto es ideal para aquellos que buscan emociones fuertes en las carreteras colombianas. Además, su diseño moderno y aerodinámico la convierten en una moto llamativa y elegante.

2.Bajaj Discover 125: La Bajaj Discover 125 es una moto confiable y eficiente que te llevará a cualquier lugar que desees. Con un motor de 125cc, esta moto tiene un excelente rendimiento de combustible y una velocidad máxima de 100 km/h. Además, su diseño clásico y elegante la hacen una opción perfecta para aquellos que buscan una moto cómoda y funcional.

3.Honda CB125F: La moto Honda CB125F es una moto compacta y ágil que es perfecta para la ciudad. Con un motor de 125cc y una velocidad máxima de 100 km/h, esta moto es fácil de manejar y tiene un excelente rendimiento de combustible. Además, su diseño clásico y elegante la hacen una opción atractiva para aquellos que buscan una moto con estilo.

4.Yamaha Crypton: La Yamaha Crypton es una moto pequeña pero poderosa que es perfecta para la ciudad. Con un motor de 115cc y una velocidad máxima de 95 km/h, esta moto es fácil de manejar y tiene un excelente rendimiento de combustible. Además, su diseño moderno y atractivo la hacen una opción popular entre los motociclistas colombianos.

5. Suzuki GN 125: La Suzuki GN 125 es una moto confiable y resistente que es perfecta para aquellos que buscan una opción accesible para aventurarse en la carretera. Con un motor de 125cc y una velocidad máxima de 100 km/h, esta moto es fácil de manejar y tiene un excelente rendimiento de combustible. Además, su diseño clásico y elegante la hacen una opción popular entre los motociclistas colombianos.

Recuerda que si estás buscando motos accesibles en Colombia cualquiera de estas opciones es una excelente elección y que en CarroYa podrás encontrar la que tanto quieres e incluso solicitar un crédito para sacarla. Ya sea que busques una moto deportiva, funcional o clásica, siempre va a haber una opción para ti sin importar cuál sea la marca de moto más barata ¡Así que elige la que más te guste y comienza a disfrutar de la emoción de la carretera!

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia