Cabal y Farah: los nuevos embajadores de Peugeot en Colombia

Jul 16, 2019
Redacción Carroya.com

El tenis hace parte del ADN de Peugeot internacional, gracias a una larga asociación que se remonta hasta los años 70 como patrocinador de varias competencias. En 1984 la marca francesa se convirtió en el sponsor y transportador oficial del Roland Garros, el segundo torneo más importante de los Grand Slams, y desde el año 2016 es sponsor Platino del ATP World Tour. 

En Colombia, con el propósito de continuar apoyando este reconocido deporte, Peugeot ha nombrado a los tenistas profesionales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como nuevos embajadores de marca.

Lee también: La tenista María Sharapova muestra su destreza a bordo de un Porsche

La vinculación de Cabal y Farah a la marca francesa permitirá el desarrollo de actividades conjuntas que transmitan a los seguidores esos valores que los unen y los convierten en íconos indiscutibles de entrega, tenacidad y amor por lo que se hace.  

Los carros que recibieron los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Los destacados tenistas empezarán un año que vaticina múltiples éxitos en sus carreras profesionales a bordo del audaz y dinámico Peugeot 3008.  Galardonado como “Carro del Año 2017 en Europa”, el Peugeot 3008 destaca por su diseño, potencia, tecnología y glamour al mejor estilo francés.

Te puede interesar: Los famosos colombianos "embajadores" de las marcas automotrices

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia