CarroNuevoYa se consolida como un gran evento para comprar un 0 km.

Nov 19, 2019
Redacción Carroya.com

La tercera versión de la feria de vehículos CarroNuevoYa tuvo lugar en las instalaciones de El Tiempo en la calle 26 los días 16 y 17 de noviembre, y cerró con resultados muy satisfactorios para las 11 marcas y 19 concesionarios presentes.

Decenas de personas cumplieron el sueño de estrenar carro nuevo en un espacio 100% seguro y confiable.

A continuación, algunas de las actividades y beneficios que se pudieron encontrar en esta tercera edición de CarroNuevoYa, evento que se realizó en alianza con el Banco de Occidente y Occiauto.

Las cifras

Las transacciones ascendieron a más de 12 mil millones de pesos en dos días, con un estimado de 210 vehículos 0 km. vendidos

La cantidad de asistentes es algo que no se puede dejar pasar por alto. Más de 2.200 personas se acercaron la zona de exposición, que además fue 100% ‘pet friendly’ y con espacios dedicados para los niños. En total, la cantidad de asistentes fue de más de 3.500.

Lee también: Los carros 0 km. más vendidos del momento

Durante los dos días de la feria y los días previos, se registraron en total 5.989 personas a la plataforma de Carroya.com.

Comprar carro desde cualquier lugar

Sin tener que salir de casa, CarroNuevoYa brindó la oportunidad de realizar las ventas de manera digital a través de una videollamada.

La dinámica consistió en entablar una conversación cliente – asesor Carroya para diagnosticar las necesidades y preferencias del cliente y después ponerlo en contacto con algún concesionario que manejara la marca que el cliente prefería.

Todo se realizó desde el mismo punto de la feria y al final se hicieron más de 30 teleconferencias.

Germán Nieto, gerente de producto de carroya.com, aseguró que “los resultados fueron satisfactorios y nos dejaron claro que esta feria se consolida como una oportunidad única para comprar carro nuevo en Colombia. Además, con acciones digitales innovadoras y con actividades físicas que generan una gran experiencia para nuestros usuarios”.

Aliado financiero

El aliado Banco de Occidente reportó solicitudes de crédito que acumularon más de 14 mil millones de pesos y un estimado de 291 créditos.

Hugo Contretras Vanegas, gerente zonal de Vehículos de Occiauto, afirmó que “La construcción, el diseño y la implementación de este tipo de eventos contribuyen de una manera muy positiva a dinamizar el sector automotor”.

“Lograr en un mismo sitio reunir más de 11 marcas le facilita la opción de escoger y de comprar a nuestros clientes, otorgándole una oferta integral de modelos, tipos de vehículo, color, entre otros. Qué mejor que el cliente llegue a ese sitio y también encuentre la opción financiera para poder acceder a cumplir ese sueño de tener su vehículo”, complementó.

En Carroya.com tenemos más de 35.000 vehículos con características y precios especiales para ti. Conoce nuestra gran oferta aquí.

Más atracciones

Estuvo presente ShiftTeam, con vehículos de competencia en exhibición; Emobi Carsharing, quienes explicaron todo el ecosistema de movilidad compartida y amigable con el medio ambiente, y VEPA y Ringo, que reforzaron el concepto de hacer un evento apto para mascotas con beneficios y descuentos en diagnósticos veterinarios.

Asimismo, hubo atracciones para niños de la mano de Colsubsidio, con pintucaritas, juegos de rana y parqués.  También se destacó una amplia oferta para comprar colecciones editoriales del Grupo Planeta y la Casa Editorial El Tiempo.

La zona de comidas, por su lado, también cumplió con las necesidades de los clientes.

Madrugón el sábado

Este concurso consistió en entregar 15 televisores de 43 pulgadas a aquellas personas que compraran su carro nuevo el sábado de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y por medio de financiación del Banco de Occidente. Después de este horario se hizo entrega de más regalos, como 15 bonos de gasolina por valores de $100.000 mil y $50.000 mil pesos.

¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia